¡Únete a Community of Insurance!

T´estimo Barcelona

Fecha

olgaPor Olga De Vega

Este verano mis vacaciones han transcurrido entre Llança y Barcelona con unos días especiales de “retiro” en la naturaleza cerca de Solsona.

Han sido unas vacaciones con un sabor agridulce. Dulce es el sabor de estar con la familia y amigos y en un lugar rodeado de la belleza y fuerza de mar y la luz especial de esa zona del Catalunya, L Alt Empordá.

El punto triste es el atentado que tuvo lugar en Barcelona y que nos ha dejado un fuerte impacto a todos. A pesar de que ha sido una terrible experiencia, me he sentido muy orgullosa como barcelonina, de la actitud de la gente de mi ciudad y agradecida por las muestras de afecto de las gentes de todos los lugares de España y del mundo.

Resulta obvio que existe en la actualidad una fuerte tensión entre el estado español y el proceso independentista que se está viviendo en mi tierra, pero, aun así, cuando se trata de la lucha por la libertad y la paz, siempre se tienden puentes y eso resulta claramente esperanzador para nuestra sociedad.

Tomando distancia de la política y muy cerca de las personas las cosas se ven de otra forma porque el corazón va a su propio ritmo y no entiende de conflictos sino de sentimiento.

Pasear por las Ramblas en estos días es una especial mezcla de sensaciones intensas y una emoción muy positiva al ver como en los gestos de las personas se adivina el secreto de una sociedad más sana y que se grita en cada vela cada mensaje escrito en las baldosas del suelo de este emblemático paseo y en cada mensaje espontaneo en forma de canción o rezo.

T’Estimo Barcelona

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados