¡Únete a Community of Insurance!

NB21 FORMA A SU RED EN GESTION DE RIESGOS

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator border_width=»4″][ad id=»29272″][vc_separator border_width=»4″][vc_column_text]WEB_JORNADA-FORMACIÓN-GESTION-DE-RIESGOSLa Correduría de Seguros NB21 celebró en Santiago de Compostela unas jornadas de formación orientadas a profundizar en el conocimiento de la “gestión de riesgos” para el negocio de empresas. Dichas jornadas, se enmarcan en el calendario de formación técnico-comercial que la Correduria tiene definido en su Plan Comercial para 2017.

El evento contó con el apoyo y colaboración de Plus Ultra Seguros, y fue impartida por Ángel Escorial, director general de Riskia, sociedad experta en gestión de riesgos, valoraciones, y en el desarrollo de planes de contingencias y de gestión de crisis a medida.

Álvaro Rodríguez, director general de NB21, agradeció la asistencia y participación tanto a los miembros del equipo comercial como a Plus Ultra “por su apoyo incondicional y por permitirnos disfrutar del conocimiento de una eminencia de la gestión de riesgos como es Ángel Escorial Bonet”. Sobre las jornadas, añadió que “NB21 está realizando una apuesta muy fuerte por la formación continua de todo su equipo, como factor diferencial, para actualizar conocimientos y para seguir desarrollando nuestra labor de asesores de seguros con el rigor y la profesionalidad que siempre han caracterizado a esta Correduría”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados