¡Únete a Community of Insurance!

Nuevo secretario general del Consejo General

Fecha

[vc_row][vc_column][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]Pablo-WesolowskiPablo Wesolowski, nuevo Secretario General del Consejo General

Ayer se celebró la primera reunión de la Comisión Permanente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. Como primera medida, se procedió al nombramiento de Pablo Wesolowski como nuevo Secretario General de la Institución.
Tras la reunión, la presidenta Elena Jiménez de Andrade destacó que “estoy segura que su nombramiento aportará al Consejo General un valor incuestionable en la apuesta por la excelencia en nuestra labor institucional”.
Pablo Wesolowski fue fundador de Davies Arnold Cooper en España, donde dedicó 25 años, siendo Socio Director los primeros 17 y Socio Presidente los restantes 8 años. En 2017, fundó su propia firma, Wesolowski Abogados. Fue el primer Apoderado General de Lloyd’s Iberia cuando se instauró en España en 2001, y ejerce actualmente como Secretario del Consejo de Lloyd’s Iberia.
En palabras de Pablo Wesolowski “quiero aportar al Consejo General mis 30 años de experiencia internacional como abogado especializado en seguros, con el deseo, cargado de ilusión, de elevar el listón que tan alto ha dejado Domingo Lorente, ayudando al Consejo General a navegar por la aguas de la futura Ley de Distribución de Seguros”.
Como consecuencia de este nombramiento, Domingo Lorente, hasta ahora Secretario General, desempeñará el cargo de Director del Área Técnico Jurídica, manteniendo al mismo tiempo la responsabilidad del Departamento de Atención al Cliente del Consejo General. Al respecto, la Presidenta ha manifestado su agradecimiento y el de la Institución, por su dedicación y entrega en el desempeño del cargo de Secretario General durante estos últimos cuatro años.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][vc_column_text]Acerca de Pablo Wesolowski

Pablo Wesolowski cuenta con más de 25 años de experiencia en seguros. Es especialista en la gestión de siniestros complejos y en el asesoramiento a aseguradoras. Habiendo ejercido como abogado en España e Inglaterra, es secretario del Consejo de Lloyd’s Iberia y representante fiscal y apoderado general de varias entidades aseguradoras europeas.

Ha intervenido en disputas internacionales sobre responsabilidad civil y profesional de administradores y cargos directivos, avería de maquinaria, pérdida de beneficios o ciber riesgos y está especializado en cuestiones regulatorias del seguro a nivel nacional e internacional.[/vc_column_text][vc_separator color=»custom» border_width=»3″ accent_color=»#dd3333″][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados