¡Únete a Community of Insurance!

Gran acogida del proyecto “Ingeniería de Seguros para la empresa” de E2K

Fecha

web_pedro-vera«Las pymes necesitan a los corredores por el asesoramiento y la cercanía y a nosotros este segmento nos va a permitir crecer» Pedro Vera, Presidente de E2K

«Estamos en el buen camino, consolidando el proyecto y con un crecimiento sostenido. Hemos crecido un 25% en facturación; un 46% en beneficios y el valor patrimonial de las acciones se ha revalorizado un 279%» Higinio Iglesias, Consejero Delegado

«Desde hoy nos ponemos a trabajar y a salir a vender, estamos dispuestos a defender nuestra posición frente a otros canales» Paloma Arenas, Directora General

El pasado 18 de octubre en el auditorio Rafael del Pino de Madrid, a más de 135 miembros de la red de corredores #E2KBROKERNET y 40 representantes de nuestras aseguradoras entre comerciales, técnicos y suscriptores se presentó el proyecto «Ingeniería de Seguros para la empresa», que tuvo una gran acogida por unanimidad de todos los presentes.

El encargado de abrir la jornada fue Pedro Vera, presidente de E2K, explicando que esta ambiciosa estrategia sirve para ampliar el radio de acción hacia nuevos clientes y de cómo atraerlos a nuestras empresas #E2KBROKERNET para ofrecerles un adecuado asesoramiento. Hoy más que nunca las pequeñas empresas, que son el 97% del tejido empresarial de este país, necesitan un gran asesoramiento para gestionar su riesgo adecuadamente y todo ello para afianzar su negocio. Además, las PYMES demandan una amplia necesidad de productos y esto es una oportunidad de oro para todos nosotros porque las primas que generan nos permiten crecer más rápidamente.

A continuación, Higinio Iglesias, CEO de E2K, repasó los principales hitos en los últimos 12 meses. E2K cuenta con 135 corredurías e intermedia un volumen de primas de 400 millones de euros. La red de distribución #E2KBROKERNET cuenta con más de 150 puntos de atención al cliente repartidos por toda España y una parte de la estrategia consiste en consolidar su imagen de marca de red en el mercado español. También expuso que uno de nuestros principales retos estratégicos es la defensa de nuestro cliente.

Paloma Arenas directora general, Francisco Palacín director de desarrollo de negocio y Ramón Monte delegado del consejo para negocio asegurador expusieron el proyecto completo de «Ingeniería de Seguros para la empresa», una solución 360 que ayudará a los corredores de la red a conquistar el mercado de las PYMES a través de servicios innovadores, nuevas soluciones profesionales y desarrollo de herramientas y productos para competir en este importante nicho de negocio.

Los ejes en los que gira este proyecto son: apoyo a la venta, formación especializada, soluciones aseguradoras y servicios de valor.

Señalaron que:

«Para apoyar a nuestros corredores y a sus comerciales en la venta, y conseguir que tengan éxito le aportamos herramientas concretas para que puedan utilizar con su identidad de marca, como son:

  • Marketing especializado: contenidos relevantes, que generan confianza y credibilidad.
  • Boletín empresarial que les ayude a fidelizar a clientes actuales y a atraer a otros potenciales.
  • Concertación de citas.
  • APP verificación del riesgo. Elemento diferenciador ante el cliente. Información completa y estructurada para obtener la mejor cotización adaptada a la PYME.
  • Presentación de proyectos.
  • Campañas específicas. Oportunidades de negocio dentro de la propia base de datos de la correduría
  • Publicidad.

En este proyecto apostamos también firmemente por una formación permanente y de calidad, tanto en habilidades técnicas (inspección de riesgos, valoración de activos, gerencia de riesgos y productos específicos) como en procesos de venta para que los corredores y sus empleados estén siempre a la vanguardia.

Para salir al mercado con un buen producto, en E2K hemos logrado las mejores soluciones aseguradoras para nuestros corredores gracias a acuerdos con Allianz, Axa, Generali, Liberty Seguros, Plus Ultra y Reale, mejorando coberturas y límites, optimizando la operativa con estas compañías e identificando a los interlocutores necesarios para agilizar su trabajo.

Por último, nuestros corredores #E2KBROKERNET se van a beneficiar de unos servicios de valor únicos en el mercado como convenios con ingenieros y técnicos y una marca y web corporativas de calidad que ayuden a la venta.

E2K es una referencia en el mercado e invertimos de forma constante en nuevos proyectos, lo cual nos asegura el futuro.

Tenemos una red de corredores creciente y una buena reputación que vamos a continuar cultivando en los medios de comunicación más importantes para permitir, sobre todo, promocionar la imagen del corredor de seguros en la sociedad, que conozcan nuestro trabajo y que generemos confianza a empresas y particulares».

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados