¡Únete a Community of Insurance!

Pedro Díaz Yuste, de Google España en #InsuranceDistribution16

Fecha

Pedro Díaz Yuste, de Google España en #InsuranceDistribution16

[vc_row][vc_column][ad id=»26553″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]pedrodiaz-yustePedro Díaz Yuste es Director de Negocio del sector Financiero en Google España, y su responsabilidad es ayudar a las empresas españolas de banca y seguros a aprovechar las oportunidades de desarrollo de negocio digital que ofrece Google.

COI. ¿Cuáles cree usted que son los retos, cambios y oportunidades más relevantes que debe enfrentarse la industria aseguradora en los próximos años?

PDY. El mundo digital ya está aquí, y todas las industrias tienen que adaptarse a los cambios inherentes al mismo: un consumidor más exigente, el móvil como mando a distancia de tu vida, un mundo conectado (personas y cosas) donde los datos son vitales. La industria aseguradora no está al margen de esto, y tendrá que reinventarse. Y además rápido, porque en el mundo digital todo pasa muy deprisa, y si no lo haces, alguien lo hará por ti.

COI. Sobre su participación en Insurance World Distribution Challenges 2016 #InsuranceDistribution16, ¿nos puede adelantar algo sobre su conferencia “Desarrollando Competencias Digitales Globales a nivel Corporativo”?

PDY. Es vital que las compañías se preparen para los cambios que trae consigue el mundo conectado. Y es un cambio facilitado por la tecnología pero sobre todo es un cambio cultural, en la forma de gestionar procesos, de desarrollar productos y servicios, y sobre todo en la forma de relacionarnos con los clientes. Si nos miramos a nosotros mismos como usuarios particulares, nos damos cuenta que en nuestro día ya hemos hecho ese cambio, y por ejemplo el móvil es ya una extensión de nosotros mismos. Pues como empresas tenemos que hacer lo mismo. Y rápido.

COI. ¿Puede darnos 3 razones para no perderse el Insurance World Distribution Challenges 2016?

PDY. Porque vivimos un momento apasionante, estamos en medio de la ola del cambio a un mundo digital, y aprender por donde van las tendencias es el primer paso para aprovechas las oportunidades inherentes a un mundo conectado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados