¡Únete a Community of Insurance!

Crédit Mutuel ficha a Jordi Pagés

Fecha

web_Jordi-pagésJordi Pagés, nuevo Director General Comercial de la filial española de Assurances du Crédit Mutuel

La semana pasada conocíamos la noticia del nombramiento de Jordi Pagés, como Director General Comercial de la filial española de la aseguradora francesa Assurances du Crédit Mutuel (ACM).

Conozco a Jordi desde hace más de 14 años, de los cuales pude compartir con él un montón de proyectos, acciones y vivencias, durante los años que estuve en Zurich. Hemos trabajado juntos, de hecho estábamos en despachos contiguos con lo que la relación, comunicación y complicidad era constante.

Jordi es un profesional impecable, un buen líder con gran empuje desde donde ejerce una positiva influencia en sus colaboradores a través de sus cualidades humanas, capaz de transmitir valores y convencer, generando implicación, participación, entusiasmo y motivación en los equipos.

Su empuje le ha llevado a gestionar con éxito múltiples proyectos, tanto locales como internacionales, superando verdaderos retos con apoyo de sus equipos, innovación y talento.

A nivel personal, me gustaría destacar su generosidad, honestidad y proximidad. Una personalidad que derrocha humanidad y buena capacidad de relación. Amigo de sus amigos y creador de un buen entorno familiar donde encuentra un gran apoyo incondicional en Tesa, su esposa.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y mejores deseos en esta nueva etapa profesional.

Luis Badrinas, CEO & partner de Community of Insurance.

[box bg=»#» color=»#» border=»#» radius=»0″]“Barcelona, 2 sep (EFECOM).- El economista Jordi Pagés ha sido nombrado nuevo director general comercial de la filial española de la aseguradora francesa Assurances du Crédit Mutuel (ACM), en la que acabó integrándose Agrupació Mútua en 2012. Según ha informado la compañía en un comunicado, Pagés, de 49 años, se encargará de definir e implantar la política comercial y de mercadotecnia del grupo, ámbitos en los que posee más de 25 años de experiencia tanto en el ámbito nacional como internacional. Asimismo, ha detallado que con Pagés, que en los últimos 10 años ha ocupado el mismo cargo en el Grupo Zurich, ACM España pondrá en marcha una estrategia comercial global mediante la integración, transformación y dinamización de todas sus redes”. [/box]

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados