¡Únete a Community of Insurance!

Los clientes de ebroker satisfechos

Fecha

El 94,28 % de los clientes de ebroker están satisfechos

ebroker ha dado a conocer el resultado de una encuesta efectuada en el mes de mayo entre los miembros de su comunidad de clientes-usuarios con motivo de su política de monitorización y seguimiento del servicio de atención al cliente (SAC).

 El 94,28 % de los clientes de ebroker están satisfechos con carácter general y califican mayoritariamente el servicio recibido por parte del  equipo de atención al cliente como NOTABLE.  (Lo califican: un 59,09 % Notable, un 17,61 % Sobresaliente, un 21,29 % Aprobado, y un 1,70 % Suspenso.)

Los clientes contactan con los servicios del equipo SAC de ebroker principalmente para solicitar ayuda sobre aspectos funcionales del programa y la demandan en orden y relación a procesos administrativos, conectividad, CRM, y automatización de eventos de proceso.

Los clientes valoran bien o adecuada la forma en la que el equipo SAC comprende las dudas o problemas expuestos; además consideran como correctos o buenos sus conocimientos en la actividad aseguradora.

En cuanto a la rapidez en la atención, los clientes reparten su opinión entre considerarla aceptablemente rápida o muy rápida.

ebroker dispone de un servicio de tutoría especialmente diseñado para nuevos clientes al que estos consideran mayoritariamente muy útil.

Higinio Iglesias, CEO ebroker

[quote font_size=»#» bgcolor=»#» color=»#» bcolor=»#» arrow=»no»]Queremos estar cerca de nuestros clientes cuando nos necesitan. El factor servicio es muy importante para nosotros. Estamos muy satisfechos con el resultado de la encuesta pero deseamos quedarnos especialmente con aquellos aspectos y sugerencias en las que nuestros clientes consideran que tenemos que mejorar. Este no es un trabajo para la autocomplacencia, es un trabajo para mejorar y que esta mejora sea percibida por el cliente[/quote]

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados