¡Únete a Community of Insurance!

Éxito total de la Zurich Marató de Barcelona

Fecha

Más de 20.000 runners tomaron ayer la salida de la 38ª edición de la  Zurich Maratón de Barcelona, que este año ha batido records de participación, convirtiéndose en la primera maratón en territorio estatal y situándose entre las cinco más numerosas de Europa en número de participantes. Zurich Seguros, por quinto año consecutivo, ha aportado a la prueba cerca de 2.000 runners, entre clientes y empleados, invitados por la compañía aseguradora.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y la Comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Marta Carranza, dieron el pistoletazo de salida junto a otras personalidades como el CEO de Grupo Zurich en España, Vicente Cancio, quien también participó en la entrega de trofeos a los vencedores.

Asimismo, a lo largo del fin de semana y durante la prueba, 100 empleados de la compañía participaron como voluntarios en el stand que la aseguradora tenía en ExpoSports (Fira de Barcelona) entregando dorsales y 30.000 elementos de animación; durante la prueba en los puntos de avituallamiento y en la meta entregando medallas y retirando los chips a los atletas.

A lo largo de estos 5 años como patrocinadores de la Zurich Marató de Barcelona, la compañía aseguradora ha aportado 8.000 participantes, entre runners nacionales e internacionales procedentes de 22 países, y cerca de 700 voluntarios.

También Community of Insurance participó en la Maratón con Fernando Martínez – Cue que realizó una excelente marca 3:27

image1 [445061]

El Grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y cuenta con más de 130 años de historia. En la actualidad tiene cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y 2,4 millones de clientes con 3 millones de pólizas contratadas, lo que la convierte en una de las principales compañías del sector. Zurich Seguros está consolidada en el mercado como una compañía líder que destaca por su solidez y solvencia.

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados