¡Únete a Community of Insurance!

Por fin crecimiento positivo en No Vida

Fecha

[box style=»4″]

ICEA2015

 

Servicio de Estudios de Community of Insurance

El crecimiento de las primas No Vida por primera vez en 5 años presentan un resultado positivo, +2,40%, según datos facilitados por ICEA.

Es una buena noticia que conviene celebrar y también analizar para proyectar lo que puede ser este año que comienza.

El crecimiento de las ventas de automóviles junto a una guerra de precios más moderada ha propiciado un crecimiento positivo en el seguro de autos, +1,69%.

También multis ofrece un crecimiento positivo, +1,72%, con un cambio de signo notable con respecto a 2014.

Sin duda el motor que ha mantenido el crecimiento en estos últimos 5 años ha sido el seguro de salud, siempre en positivo y con excelentes perspectivas.

Lo más positivo, reflejo claro de una recuperación de la actividad económica, lo encontramos en el resto de ramos no vida. Prácticamente todos ofrecen tasas de recuperación, resaltando Accidentes, Decesos, Caución y Pérdidas pecuniarias.

La senda de recuperación parece que se va a mantener en 2016, según opinan 18 dirigentes del sector a los que Community of Insurance ha pedido opinión y cuyo documento publicaremos el próximo domingo.

[btn link=»http://www.communityofinsurance.es/subscripcion» color=»red» size=»size-l» target=»»]Quieres recibir gratis el documento de perspectivas 2016?[/btn]

[/box]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados