¡Únete a Community of Insurance!

Cuadro de mando para brokers.

Fecha

IBIM FIRMA
Kevin Biurrun, Isidre Mensa y Luis Badrinas en la firma del acuerdo de colaboración

Community of Insurance y MPM Software ofrecen a los Corredores de seguros la herramienta de control de gestión más avanzada del mercado.

Ambas empresas han puesto en común su experiencia tecnológica y aseguradora para desarrollar el Sistema IBIM – Integral Business Insurance Management – que persigue la optimización de la gestión de la información de la actividad de la Correduría.

El Sistema IBIM es la herramienta perfecta para el seguimiento de los planes y objetivos de la Correduría de seguros permitiendo, a través de avisos, reaccionar en el caso de desviación y tomar las medidas correctoras a tiempo.

En palabras de Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance, “el sistema IBIM va más allá de una herramienta de control de gestión y se incardina en la estrategia de la necesaria transformación de las Corredurías que operan en España”.

Más de 70 Indicadores agrupados en 6 bloques – Crecimiento del negocio, comparativa del mercado, resultados económico-financieros, calidad de la cartera, eficiencia en la gestión y efectividad comercial – se despliegan en cascada para permitir al Director y su equipo un análisis completo de la evolución del negocio, focalizando su atención allá donde sea necesario.

 

[button bgcolor=»#» hoverbg=»#» textcolor=»#» texthcolor=»#» bordercolor=»#» hoverborder=»#» size=»big» align=»right» link=»http://www.calameo.com/read/000365932ad5a329df96a» radius=»0″ outer_border_color=»#» icon_color=»#»]Visualiza y descarga más información sobre la herramienta de control de gestión aquí[/button]

 

“Por primera vez, mediante el Sistema IBIM la Correduría de seguros podrá conocer su situación con relación a su mercado más cercano”, resalta Isidre Mensa, CEO de MPM Software.

Community of Insurance, diseñadora del análisis funcional de la solución, sobre el que MPM Software está desarrollando las herramientas tecnológicas, ha iniciado ya la difusión y presentación del Sistema IBIM a Asociaciones de Corredores, Compañías aseguradoras e Instituciones que está previsto esté implantado dentro del primer trimestre de 2016.

 

[box type=»info» bg=»#» color=»#» border=»#» radius=»0″]mpmSobre MPM Software Líder tecnológico de la industria aseguradora en España y Portugal, especializada en software para Corredurías y Operadores de bancaseguros desde hace más de 25 años, con una política clara de innovación y aplicación de las más modernas técnicas de desarrollo.

CoISobre Community of Insurance Community of Insurance es una empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED que se dirige a las empresas y los profesionales del seguro iberoamericanos, basadas en cuatro áreas de actividad: Comunicación, Consultoría, Gestión del Conocimiento y Eventos profesionales. Más información: Mar Ramos / mar.ramos@communityofinsurance.com / O +34 93 1702 769 – M +34 639 179 931[/box]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados