¡Únete a Community of Insurance!

MPM Software y la Omnicanalidad.

Fecha

IMG_0638El pasado Jueves 12 de Noviembre, la tecnológica MPM Software, llevó a cabo su Jornada Técnica de Omnicanalidad en el Hotel Puerta América de Madrid, donde asistieron más de 90 profesionales del sector.

La temática estuvo centrada en las soluciones que permiten habilitar estrategias de gestión Omnicanal en la correduría de seguros. El panel de contó con la participación de consultores del sector y clientes de la firma tecnológica que compartieron con los asistentes su experiencia en la implantación de tecnologías y estrategias multicanal.

Durante la jornada, se analizaron las soluciones que habilitan nuevos canales de comunicación y de servicio para clientes, colaboradores y delegaciones comerciales, incluyendo también las herramientas de venta y los tarificadores específicos para cada tipo de usuario.

La jornada estuvo presidida por José María Campabadal, Presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, que ensalzó la importancia de este tipo de eventos como elementos dinamizadores del sector.

La temática del evento se dividió en 3 bloques. En el primero de ellos, Carlos Albo -especialista en marketing digital y CEO de Exponent Consultores- y Ramon Guinart -Director Funcional de MPM-, aportaron su visión de la Omnicanalidad desde la perspectiva tanto estratégica como tecnológica.

En el segundo bloque intervinieron José Ángel Benito -Director Técnico de Gexbrok Mediación- que compartió su experiencia en la implantación de su plataforma e-client dirigida a los clientes de su correduría. A continuación, Ramon Guinart de MPM, presentó la nueva solución SEG APP para el cliente final del corredor y específicamente diseñada para Smartphones y Tablets.

El tercer bloque, corrió a cargo de José Luís Medel Jiménez –Director Comercial de Confluence Group-, Jaime Carvajal –CEO de Grupo Mayo- y Vicente Pino -CEO de Ágora Broker-, que compartieron sus experiencias en la implantación de soluciones B2B (business-to-business) dirigidas a dar cobertura a su red de colaboradores, delegaciones y fuerza de ventas.

En breve, MPM Software, publicará en su web las conclusiones de esta jornada así como las de la celebrada en Barcelona el pasado 29 de Octubre.

Contacto de prensa: Tomás Molina, Product Manager, tmolina@mpm.es

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados