¡Únete a Community of Insurance!

Antonio Núñez participa en Insurance World Distribution Challenges

Fecha

Foto Antonio NuñezCOI. Retos cambios y oportunidades más relevantes en el sector asegurador.

AN.

La feroz competencia

El nuevo consumidor

La revolución digital

Novedades para Consejos y Gobierno Corporativo de entidades aseguradoras:Ley de Sociedades de Capital, Código de Buen Gobierno y Solvencia II

COI. Motivaciones de las ponencias del panel sobre la influencia de las redes sociales y las experiencias desde Harvard Kennedy School en la evolución de las distintas industrias.

AN. La revolución digital está cambiando el modelo de negocio de la industria y las empresas deben responder con un equipo directivo con esas habilidades.

También los cambios demográficos y la Sostenibilidad del Estado de Bienestar es una de las claves que mas atención estamos prestando desde la Escuela de Gobierno de Harvard:  la Harvard Kennedy School

COI. Dame 3 razones para no perderse el Distribuition Challenges 2015

AN.

Tendencias del sector

Enfoque multidisciplinar

Ponentes y participantes de alto nivel

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados