¡Únete a Community of Insurance!

Éxito del II Plan de Comunicación Mujer & Emprendimiento de Community of Insurance.

Fecha

021Escribe: Iñaki Calvo, Community of Insurance

El pasado 2 de Octubre, un numeroso grupo de profesionales del sector asegurador y de otros ámbitos de la vida económica y social de este país se reunieron en el Centro de Innovación del BBVA de Madrid para escuchar y debatir sobre el pasado, el presente y el futuro de la aportación de la mujer en el ámbito profesional bajo el lema “II PLAN DE COMUNICACIÓN MUJER y EMPRENDIMIENTO”.

El formato elegido en esta ocasión fue la de presentar a una serie de ponentes de primer nivel que expusieron sus ideas en relación al tema objeto de la reunión, para después ser moderados en un debate abierto con el público asistente.

La presentación del acto corrió a cargo de Mar Ramos, Coordinadora de Eventos de Community of Insurance y la moderadora fue Teresa Aranzibia, Socia Directora de Jario Consulting, S.L. que dio entrada, por este orden, a los ponentes:

  1. Guillermo Dorronsoro, Decano Deusto Business School. Ponencia “Posicionamiento Legal, Social y Económico en España y/o los países de la Unión Europea”
  2. Rosa Di Capua, Socia de Mercer, Miembro del Comité de Dirección de Mercer en Iberia. Ponencia “Liderazgo ¿cuestión de género?”.
  3. Mariano Rigau, CEO ARAG S.E. en España. Ponencia “Diversidad y Conciliación”.
  4. Pilar Suárez – Inclán, Directora de Comunicación Institucional y de RSE del Grupo Reale. Ponencia “La Mujer dentro de la Responsabilidad Social Corporativa”.
  5. María Eugenia Muguerza, Directora del Área de Talento del Grupo Liberty en España. Ponencia “Romper estereotipos”.

 

[btn link=»http://www.communityofinsurance.es/ii-plan-de-comunicacion-mujer-y-emprendimiento» color=»red» size=»size-m» target=»»]Acceda a la documentación aquí[/btn]

 

El debate posterior a las exposiciones de los ponentes fue muy participativo, profundo, riguroso y enormemente enriquecedor.

Como es habitual en todos los eventos que organiza se ha elaborado un documento de conclusiones que se puede descargar suscribiéndose gratuitamente, junto con todas las ponencias.

También está a disposición de los lectores la galería de fotos.

A continuación del debate, se ofreció a los asistentes un lunch en el patio del palacete del CIBBVA.

[box style=»4″]

026
María Eugenia Muguerza, Pilar Suárez – Inclán, Mariano Rigau, Rosa Di Capua y Guillermo Dorronsoro
04
Ignacio Villoch, de BBVA, da la bienvenida a los asistentes
022
María Eugenia Muguerza
020
Pilar Suárez – Inclán
018
Mariano Rigau
010
Guillermo Dorronsoro
029
Rosa Di Capua, interviniendo
030
Ana Muñoz interviniendo en el debate

[/box]

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados