¡Únete a Community of Insurance!

Martín Navaz, Presidente de ADECOSE explica las razones para asistir al Insurance World Distribution Challenges

Fecha

Foto Martín Navaz - ADECOSE

Tres preguntas en relación a su participación en la conferencia Insurance Distribution Challenges 2015 que tendrá lugar en Madrid el 5 de Noviembre de 12015

COI. ¿Cuáles cree usted que son los retos, cambios y oportunidades más relevantes para que debe enfrentarse la industria aseguradora en los próximos años?

MN. La industria aseguradora debe sacar partido a los profundos cambios que nuestra sociedad está experimentando, articulados en torno a dos tendencias: unas significativas innovaciones tecnológicas y un cliente cada vez mejor formado y más exigente al que cuesta captar y fidelizar. Afrontar un entorno complejo como éste supone un reto de una gran envergadura del que sólo las empresas eficientes podrán salir airosas. Una oportunidad por tanto para aquellos que identifiquen mejor estos factores y sepan manejarlos con éxito.

[box style=»2″]

«Se trata de un foro ya consolidado por lo que es de obligada asistencia anual como una de las iniciativas clave del sector al que los profesionales debemos acudir». 

[/box]

COI. Sobre su participación en #InsuranceDistribution, ¿nos puede adelantar su motivación y líneas de su participación en el panel “Los retos del presente y futuro frente a las nuevas tendencias de los clientes”

MN. Mi motivación principal es poder participar en un Foro de gran nivel como es Insurance Distribution Challenges aportando mi experiencia y aprender del resto de expertos de la jornada. En cuanto a mi participación, mi objetivo es recalcar cómo afecta a nuestras empresas las decisiones de un cliente cada vez más exigente y mejor formado.

[btn link=»http://iwdc2015.communityofinsurance.com/es/» color=»red» size=»size-l» target=»»]Programa e inscripciones aquí[/btn]

[box style=»2″]

«Pocas veces se acude a foros que combinen temas de mercado, regulatorios o tecnológicos con tanta eficacia como lo hace Insurance Distribution Challenges»

[/box]

COI. ¿Puede decirnos 3 razones para no perderse Insurance Distribution Challenges 2015?

MN. 

  1. El nivel de ponentes es de un grandísimo nivel. Pocas jornadas de nuestro sector aglutina un elenco de expertos con tanto conocimiento y experiencia.
  2. Los temas también son de gran actualidad e interés. Pocas veces se acude a foros que combinen temas de mercado, regulatorios o tecnológicos con tanta eficacia como lo hace Insurance Distribution Challenges
  3. Se trata de un foro ya consolidado por lo que es de obligada asistencia anual como una de las iniciativas clave del sector al que los profesionales debemos acudir.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados