¡Únete a Community of Insurance!

Herramienta de medición de la productividad y retribución para los socios de ADECOSE

Fecha

IWDC-728x90Gifpx[box style=»2″]

adecoseADECOSE remite a sus socios el Informe sobre Productividad y Retribución en las Corredurías 

  • Los resultados del estudio, elaborado conjuntamente con ICEA, aportan índices y ratios relevantes como referencia en la gestión de las corredurías asociadas y la retribución de sus empleados. 
  • Adecose pone a disposición de sus socios una herramienta única destinada a la mejora de la eficiencia y la rentabilidad empresarial.

[/box]

Tras muchos meses de trabajo, ADECOSE envía a sus socios el Informe íntegro elaborado conjuntamente con ICEA sobre Productividad y Retribución en las Corredurías. El primer documento del sector que presenta información agregada a través de indicadores y ratios y cuyo uso es exclusivo para las corredurías asociadas a ADECOSE que han participado en la encuesta aportando sus datos sobre productividad, retribución y beneficios sociales. Una herramienta de gran utilidad, por su fiabilidad y representación, en la gestión diaria de la correduría, tanto para la asignación de funciones como de retribuciones de los empleados. La colaboración y asesoramiento de ICEA en este proyecto, único en el sector de la mediación, han sido definitivos para la obtención de unos resultados rigurosos y útiles para nuestros socios.

Para obtener los datos de la encuesta se envió a las corredurías asociadas a ADECOSE una relación con los puestos de trabajo típicos del sector, aproximando las definiciones a las tareas realmente ejecutadas y a las responsabilidades asumidas en dichos puestos. El informe distingue además, en los puestos en los que exista, entre la retribución fija y la variable. Para mayor objetividad en los resultados obtenidos, las corredurías participantes en la muestra están segmentadas en función de su número de empleados. 

La realización, recogida de datos y elaboración del Informe sobre productividad y retribuciones de las corredurías de seguros ADECOSE ha representado para la asociación un proyecto clave en los últimos meses y un esfuerzo más para poner a disposición de sus socios herramientas para el desarrollo de su capacidad competitiva y de gestión frente al mercado.

[box style=»4″]

Sobre ADECOSE

ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) es una asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a más de 115 empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad profesional.

www.adecose.com

Para más información: Ana Dávila anadavila@adecose.com

[/box]

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados