¡Únete a Community of Insurance!

El desafío de 5 mujeres

Fecha

MyE728x90pxGif

[box style=»4″]

foto_#RetoPelayoVidaPelayo apoya la expedición al Kilimanjaro de cinco mujeres que han superado el cáncer de mama en el #RetoPelayoVida 

La aseguradora respalda este desafío como parte de su fuerte compromiso con la mujer, que ya ha quedado patente con su patrocinio de la Selección Española de Fútbol Femenino y se subrayará próximamente con el lanzamiento de un producto de Vida orientado a las mujeres.

[/box]

Madrid, 10 de septiembre de 2015. Este jueves se ha presentado oficialmente en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) el #RetoPelayoVida, expedición que, por primera vez a nivel mundial, van a protagonizar cinco españolas que han padecido cáncer de mama y que ahora, unidas por su enfermedad, deciden alcanzar la cima del monte más alto de África, el Kilimanjaro. En el acto de presentación han participado Isabel Oriol, presidenta nacional de la AECC; José Boada, presidente de Pelayo; Isa Sánchez, embajadora de Universo Mujer 2018, exjugadora de baloncesto y actual entrenadora ayudante de la Selección Absoluta campeona de Europa y subcampeona del mundo; y Carmen González-Meneses, portavoz del Reto Pelayo Vida.

El objetivo de esta expedición es transmitir un mensaje de esperanza y lucha a todas aquellas mujeres que hayan padecido o estén actualmente en tratamiento de esta enfermedad, demostrando que puede superarse. Los nombres de las pioneras en este desafío son: Araceli Oubiña, Carmen González-Meneses, Eva García Romo, María Barrabés y Rosa Fernández.

El respaldo de Pelayo a este reto se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre la aseguradora y Universo Mujer, programa impulsado por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y apoyado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) que busca posibilitar la evolución necesaria de la sociedad española a través de la figura de la mujer. Pelayo quiere subrayar su compromiso con la mujer, que ya ha quedado patente en el pasado con su patrocinio de la Selección Española de Fútbol Femenino y se subrayará próximamente con el lanzamiento de un producto de Vida orientado a las mujeres y que se empezará a comercializar en todos sus puntos de venta bajo el lema “Nace un nuevo Seguro de Vida, nace el #RetoPelayoVida”

El presidente de Pelayo, José Boada, ha asegurado que “desde Pelayo hemos mantenido siempre un gran compromiso con la mujer, que tiene en la empresa un papel fundamental. Este apoyo ya se puso de manifiesto en el pasado con el patrocinio de la Selección Española de Fútbol Femenino. Y ha destacado que: “el #RetoPelayoVida pretende divulgar los beneficios de realizar ejercicio físico durante y después del tratamiento de cáncer de mama, mostrar un reconocimiento hacia todas las mujeres que se enfrentan a esta dura enfermedad y enviarles un mensaje de esperanza y de autoestima, destacando que la curación es posible y compatible con una buena calidad de vida.”

La expedición del #RetoPelayoVida partirá con destino a Tanzania el próximo 20 de septiembre para comenzar la ascensión tres días después. El 29 de septiembre es la fecha prevista para que el grupo, guiado por el exjugador de baloncesto y experto montañero Ismael Santos, alcance la cima del Kilimanjaro.

foto2_#RetoPelayoVidaSobre Pelayo:

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles y hogar, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. Su estrategia está basada en ser la aseguradora nº1 en calidad percibida por los Clientes.

En la actualidad, ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo. Ésta orienta los recursos disponibles a aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que en gran medida colaboran los propios empleados para conseguir la inserción social, la promoción del voluntariado, la promoción de la acción social, la ayuda humanitaria nacional e internacional; así como la promoción y atención a personas en riesgo de discriminación por razones físicas, sociales o culturales

 [box style=»4″]

Para más información:

gabineteprensa@pelayo.com (Cristina del Campo – 91 592 12 12)

[/box]

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados