¡Únete a Community of Insurance!

La Fundación Pelayo lleva al circo a jóvenes con necesidades especiales

Fecha

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Fundación Pelayo lleva al circo a jóvenes con necesidades especiales de la Fundación Juan XXIII, la Fundación Deporte y Desafío y la Asociación Talismán

Madrid, 14 de enero de 2015. Por quinto año consecutivo y gracias a los empleados voluntarios de Grupo Pelayo y sus familiares, se ha podido acompañar al circo a cerca de 100 jóvenes con necesidades especiales de la Fundación Juan XXIII, la Fundación Deporte y Desafío y la Asociación Talismán.

Fundación Pelayo quiso acercar un año más la magia del circo, a los jóvenes con discapacidad de estas asociaciones y todo ello fue posible gracias a la generosidad y solidaridad del grupo de empleados y familiares voluntarios, que cada año va creciendo y haciendo posible que esta iniciativa sea todo un éxito y que estos jóvenes pasen una jornada rodeada de trapecistas y payasos.

El Gran Circo Mundial fue el escenario elegido, en el que se dieron cita cerca de 100 jóvenes con necesidades especiales y 30 voluntarios, para acercar a estos chicos a un mundo de magia y diversión, facilitando su integración social y mejorando su calidad de vida.

Esta acción se enmarca dentro de las acciones de voluntariado que la Fundación ofrece a sus empleados y su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad con el que está muy sensibilizado.

Para más información:

Gabinete de Prensa Seguros Pelayo
gabineteprensa@pelayo.com (Cristina del Campo – 91 592 1212)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados