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Descubriendo la estrategia de COJEBRO

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Las Corredurías Ponce & Mugar y Sánchez Castañón se incorporan a COJEBRO

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Cojebro CELEBRA SU ASAMBLEA 4T – 2014

Cojebro_Logo3D AAFF_sin_fraseLos pasados 19 y 20 de noviembre se celebró en Barcelona la Asamblea Trimestral de Cojebro, Asociación de Brokers de Seguros donde se abordaron, entre otros, los siguientes temas:

  •  Últimas novedades en materia de regulación, por Dña. María Sánchez Vidal, Responsable del Área de Análisis de Canales de Distribución de la DGSFP.
  •  La recuperación económica, ¿para cuándo?, por D. Gonzalo Bernardos, Catedrático de Estructura Económica de la Universidad de Barcelona y conocido contertulio televisivo.
  •  La Calidad, seña de identidad de las Corredurías de Cojebro, por Da Eva Subirá, Directora de Cataluña de AENOR, D. Ramón Palacios, Gerente de Calidad Avanzada de AENOR y D. Enrique Cortés, Director Técnico de QUALIA.
  •  Nuevo Producto Exclusivo de COJEBRO: Farma Like, por D. Luis Mena, socio de Cojebro
  •  Presentación de la nueva Web de COJEBRO, por D. Jesús Jábega, responsable de Comunicación de TAT.
  •  Visioning y Plan Estratégico de COJEBRO para 2015, por D. Josep Isern, Consultor Estratégico de COJEBRO.

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Logo SJCSANCHEZ CASTAÑÓN, NUEVO SOCIO DE COJEBRO

La correduría SANCHEZ CASTAÑÓN, S.L., representada por D. Jorge Sánchez Castañón, y con sede en la localidad de Zafra (Badajoz), se incorpora como nuevo asociado a COJEBRO, con efecto uno de enero de dos mil quince.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro, ha manifestado a esta redacción que “la incorporación de SANCHEZ CASTAÑÓN fortalece nuestra posición de asociación de referencia en el sector, consiguiendo representación en una provincia que hasta la fecha no teníamos.

Jorge Sánchez Castañón reúne el perfil profesional y humano propio de los socios de Cojebro. Estamos seguros que con su incorporación todos nos enriqueceremos.”

Por su parte, D. Jorge Sánchez Castañón nos ha manifestado “me siento muy orgulloso y muy satisfecho de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad de los socios que la integran me estimula a esforzarme aún más en la profesionalización de mi correduría y a la incorporación de los procesos empresariales que Cojebro comparte con sus socios.”

Con esta incorporación, Cojebro cuenta con treinta corredurías repartidas entre veintiuna provincias del territorio español y con una cifra de negocios de doscientos millones de euros.

COJEBRO cuenta con 30 corredurías asociadas, distribuidas por 20 provincias y con un volumen de primas intermediado de 200 millones de euros.

COJEBRO se fundó en 1993, y tiene entre sus principales objetivos y servicios:

  • La unidad de acción, la defensa de los intereses comunes y la representación de sus Asociados.
  • La prestación de servicios de valor que aporten calidad profesional y eficiencia empresarial a sus Asociados, y que redunden en favor de sus clientes.
  • La dinamización comercial en aras del crecimiento rentable de sus Asociados.
  • La presencia en todas las provincias de España y la ampliación de su corresponsalía internacional.

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PONCE & MUGAR, NUEVO SOCIO DE COJEBRO

La correduría PONCE & MUGAR, S.L., se incorpora como nuevo socio de Cojebro.

PONCE & MUGAR tiene como socios a Dª. Ana Muñoz García y a D. Carmelo Vega Ponce. Su sede se ubica en el pleno corazón del barrio de Chamberí, en Madrid.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro, ha manifestado a esta redacción que “la incorporación de PONCE & MUGAR aumenta nuestra fortaleza como asociación de referencia en el sector.

Me siento muy feliz porque Ana Muñoz y Carmelo Vega son dos magníficos profesionales ampliamente reconocidos por todo el sector, pero lo que más feliz me hace es que una gran amiga y compañera de fatigas en otras lides asociativas se una a nuestra familia Cojebro.

No puedo dejar de manifestar mi satisfacción porque el pasado día 29 de noviembre cumplió un año la Junta que presido y en este tiempo, con la incorporación de P&M se han unido ya a Cojebro cinco nuevos socios.

Nuestra expansión a aquellas provincias donde aún no tenemos representación es prioritaria, por lo que seguiremos trabajando duro para conseguirlo.

Esperamos que pronto podamos volver a contaros próximas incorporaciones. Algo hay…”, concluye sonriendo el Presidente de Cojebro.

Así mismo, Dª Ana Muñoz ha declarado a nuestra redacción que “Carmelo y yo nos alegramos enormemente de formar parte de un grupo de grandes profesionales y grandes personas, cuya principal identidad asociativa es compartir retos empresariales y apoyar a sus socios en la optimización de la gestión de sus negocios.

La trayectoria y la categoría de Cojebro son referentes en el sector. Sentimos estar en un proyecto que suma.”

Con esta incorporación, Cojebro cuenta con treinta y una corredurías repartidas entre veintiuna provincias del territorio español y con una cifra de negocios de doscientos millones de euros.

Julián LópezEl pasado 19 de noviembre se celebró en el Círculo Ecuestre de Barcelona el 1er. Almuerzo de Alta Dirección Aseguradora de COJEBRO con D. Julián López Zaballos, CEO de Zurich Seguros.

Los Almuerzos de Alta Dirección Aseguradora constituyen un nuevo foro de encuentro y debate entre la máxima representación de las entidades que forman parte del Panel Cojebro de Aseguradoras y sus Socios.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro, en su discurso inaugural, manifestó que “este tipo de encuentros aportará valor a las relaciones mercantiles por la oportunidad que representa para los socios de Cojebro conocer más de cerca el perfil humano de la persona que dirige la Compañía con la que compartimos negocios, y también para que el Alto Ejecutivo tenga la oportunidad de conocer en directo las áreas de mejora e inquietudes sobre su entidad por un elegido grupo de corredurías.”

Julián López Zaballos contestó al Sr. Muñoz-Olaya, agradeciendo el privilegio de haber sido la primera aseguradora que inicia este tipo de encuentros y animando a Cojebro a que siga siendo un referente entre las asociaciones del sector.

Al finalizar el almuerzo, el Sr. López Zaballos ofreció su visión del sector, de Zurich en el mundo, en España. De sus previsiones de futuro en la distribución, dados los cambios de hábitos de los clientes. Aportó su visión global sobre la distribución y, en particular, la de los corredores. Dio su particular opinión respecto del dimensionamiento
de éstos, de la importancia de su valor añadido. Su visión estratégica si fuera CEO de una correduría. De la multicanalidad de Zurich y del cliente. De la necesaria gestión experta de clientes, de la deslealtad de éstos, del Big Data, de las Redes sociales, de Solvencia II, del Baremo de Autos, de EIOPA, de la guerra de precios, etc. Manifestó su disposición a que Cojebro participe en la Cátedra de Zurich, en la Universidad de Barcelona y a desarrollar otros proyectos conjuntamente con la Asociación. Terminó su locución augurando un magnífico futuro a Cojebro si continua haciendo las cosas así.

A continuación, el Sr. López Zaballos respondió a todas las preguntas que le formularon los socios. Al finalizar el acto, D. Julián López Zaballos estampó su firma en el Libro de Honor de Cojebro.

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