¡Únete a Community of Insurance!

Ahora no podemos parar, apoyamos a UNICEF

Fecha

Carmen Pérez con Alex Ubago en la presentación de la campaña
Carmen Pérez con Alex Ubago en la presentación de la campaña

Escribe, Carmen Pérez

Acabo de regresar de la presentación de la Campaña de Unicef: AHORA NO PODEMOS PARAR.

Todos somos conscientes de que los tiempos son duros, de que, decimos a veces, «hemos de ayudar primero a los más cercanos pero…………

En las dos últimas décadas el número de niños y niñas que mueren por causas evitables se ha reducido a la mitad. Sin embargo, todavía 17.000 niños y niñas mueren cada día por causas que podemos evitar con medidas tan sencillas como una vacuna, una nutrición adecuada o acceso a agua potable.

Son niños anónimos, niños y niñas que no conocemos, cuyo único delito es haber nacido en un punto concreto de este nuestro mundo tan injusto e insolidario.

Pues bien, Unicef nos invita a no parar hasta que la cifra sea cero.

[btn link=»https://www.unicef.es/ahoranopodemosparar/» color=»red» size=»size-l» target=»»]visualiza la campaña con un click[/btn]

Para empezar, de forma sencilla, os invito a que mandéis un SMS al 28028 con la palabra Unicef y, solo con eso, conseguiréis una vacuna que salvará la vida a uno de estos niños y niñas.

Si aún os queda alguna duda mirad a los ojos a este niño que nos interpela con su mirada inocente y llena de vida. Se llama Iridé, es de Burundi y está lleno de vida, gracias a que hay muchas personas que creen que un mundo mejor y más solidario es posible.

[btn link=»http://www.unicef.es/actualidad-documentaci%C3%B3n/noticias/%20un-millon-de-ni%C3%B1os-muere-durante-su-primer-dia-de-vida-por%20cusas» color=»red» size=»size-m» target=»»]Hazte socio[/btn]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados