¡Únete a Community of Insurance!

10 #ClavesDeÉxito del Corredor/Corredora de Seguros

Fecha

corredora de segurosEscribe: Carlos Biurrun, Fundador de Community of Insurance 

Todo apunta a cambios en la distribución de seguros en España en los próximos tiempos.

Una competencia que no para, unos canales que ganan cuota mientras otros pierden, informes, encuestas a favor y en contra de las tesis de cada uno, un plan estratégico de la Mediación de seguros que advierte que “como no cambiemos la cuota de agentes y corredores disminuirá mucho…»

Siempre he sido un optimista crítico y sobre todo he tratado de descubrir caminos de mejora para superar las dificultades.

He invitado a 10 amigos míos y excelentes profesionales a analizar y desarrollar 10 ideas que me parecen claves para contribuir, aunque sea un grano de arena en la playa, a cambiar y mejorar los modelos de negocio de la Correduría de seguros.

10ClavesDeExito3-foto

Comenzamos con la primera idea, “No me gusta la estrategia de precios baratos de los corredores de seguros” que desarrollará Néstor Braidot, profesor universitario, consultor y especialista en Neurociencia y colaborador del blog y que publicaremos el 14 de septiembre y terminaremos el 16 de noviembre con la nº 10, “Investir en tecnología y talento” que será analizada por el experto la gestión de personas en la empresa y socio de Humannova, Virginio Gallardo.

Entre medio, nos ayudarán a desbrozar y ofrecer sus ideas personales, 3 corredores, Juan Mohamed, Carlos Lluch y Jaime Carvajal, 2 directivos de Compañía, Pablo Mongelos y Fernando Álvarez, y 3 consultores, Luis Badrinas, Iñaki Calvo y yo mismo.

Te invitamos a seguir el blog a lo largo de las 10 semanas y a ayudar la playa de más granos de arena con tus propuestas, matizaciones y críticas.

Es un ejercicio colaborativo de conocimiento compartido de seguros, uno de los principios estratégicos de Community of Insurance, la Comunidad iberoamericana de los profesionales de seguros.

Te invito a seguir la acción de comunicación en el hashtag #10ClavesDeExito en twitter y también @cejotabe o @commuinsurance

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados