¡Únete a Community of Insurance!

Juego online conmemorativo del 130 aniversario de ZURICH SEGUROS

Fecha

logoZurich Seguros lanza un juego online para conmemorar su 130 aniversario en España

Con esta iniciativa, la compañía quiere implicar a todos los usuarios en la celebración de esta efeméride

Barcelona, 21 de julio de 2014.- Zurich Seguros ha lanzado un social advergame o juego online en el que los usuarios podrán responder preguntas relacionadas con la historia de los últimos 130 años. Además, los participantes tendrán la posibilidad compartir en redes sociales su puntuación; invitar a participar a sus amigos y quien consiga más puntos ganará un Ipad.

El software de este juego ha sido desarrollado por un grupo de jóvenes emprendedores que lanzan una de las primeras plataformas de social advergame para marcas publicitarias. El juego es compatible con la mayoría de navegadores existentes, como Firefox, Safari, Opera, Google Chrome e Internet Explorer versiones 9, 10 y 11. El advergame consiste en una serie de 25 preguntas, previamente determinadas por Zurich, y por cada acierto se obtienen 500 puntos. El sorteo del premio se realizará entre todos aquellos que superen los 2.500 puntos.

El social advergame se aloja en la página web aniversario.zurich.es que Zurich Seguros ha creado para conmemorar el 130 aniversario de la compañía en España. Por ejemplo, en una de las secciones se ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir fotografías propias relacionadas con Zurich. De esta forma, la compañía pretende construir su historia de forma colectiva implicando a los usuarios.

En la web también se pueden ver todos los materiales que se han creado en torno a esta celebración, entre los que destaca el vídeo conmemorativo que repasa la historia de Grupo Zurich en España. También se puede visualizar el vídeo de la celebración realizada el pasado mes de abril con todos los empleados de Zurich Seguros en España, quienes pudieron degustar la tarta elaborada expresamente por el maestro Christian Escribà para las cerca 2.000 personas que forman parte de la compañía en España.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados