¡Únete a Community of Insurance!

Seminario de Planificación Protección & Jubilación

Fecha

Julio Fernández García: Fundador de PrevisiónSocial.net 

(N.E. En este blog apoyamos todo lo que nos parece que se alinea con lo que creemos. El conocimiento en previsión por quienes distribuyen seguros es muy importante, especialmente ahora. Por eso “publicitamos” la oferta de Julio Fernández sobre lo cual no tenemos retorno económico alguno) 

Después de los diferentes Artículos Publicados en Medios ( La importancia de planificar protección y jubilación – Planificar la jubilación, nuestra asignatura pendiente)  sobre la situación actual de la Previsión Social en España y la necesidad imperiosa de hacer una correcta Planificación de la Protección y Jubilación, PrevisiónSocial.net , atendiendo a las múltiples peticiones de nuestros Lectores / Seguidores, convoca su 1ª. Edición del Seminario de Planificación Protección & Jubilación. 

La planificación financiera consiste en compatibilizar los objetivos personales y financieros de cada individuo, fruto de sus exclusivas necesidades y expectativas diferentes, con la situación patrimonial en el presente y su potencial proyección hacia el futuro. 

La planificación de la protección facilita la cobertura del riesgo personal y patrimonial, y su posterior gestión, mediante la contratación de seguros y el uso de técnicas actuariales.  

Imagen1_julio

La planificación de la jubilación asegura la independencia financiera y el estilo de vida requerido una vez llegada la edad de la jubilación, cuyo fin es proteger a las personas contra el riesgo de sobrevivir a sus recursos financieros. 

Imagen2_julio

Este Programa tiene como uno de sus objetivos, profundizar en la Economía de la Protección Social, Planificación y Coberturas de Riegos Personales. 

Está Dirigido a Profesionales del Sector Financiero, Asegurador, Consultoría, Colegios Profesionales o Público en General que desean adquirir conocimientos específicos sobre Planificación. Pretende revisar el escenario actual de la Protección Social, con el fin de lograr los siguientes Elementos esenciales: 

Imagen3_julio

Pinche aquí para obtener Información detallada sobre dicho Seminario.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados