¡Únete a Community of Insurance!

DIARIO DE UN INPRENDEDOR: La Organización como medio para lograr un mundo mejor

Fecha

mundo (1)Escribe Oscar Paz: Que el 99% de las personas desea un mundo mejor, está más que claro (aunque a veces no lo parezca ;-), pero lo que diferencia a un INprendedor del resto es que él tiene la ABSOLUTA CONVICCIÓN de que él es uno de los EPICENTROS de este cambio, así que todo lo que le rodea se convierte en un MEDIO para lograrlo, incluida la Organización en la que trabaja.

.
Partiendo de esta base, cuanto más grande sea la Organización y más cobertura tenga a nivel mundial mejor!! A partir de ahí el INprendedor debe identificar cuales son las líneas estratégicas de la Organización y de forma similar al Jiu Jitsu utilizar la inercia de ellas para ayudarle en su propósito.
.
Lograr un mundo mejor puede verse desde diferentes puntos de vista:
  • Que tus compañeros trabajen más felices.
  • Que los clientes reciban un servicio del cual se sientan no sólo satisfechos sino orgullosos.
  • Que tu Organización coopere con los sectores más desfavorecidos para lograr una sociedad más justa.
  • Que las prisas no dominen los proyectos, y que el trabajo bien hecho sea motivo de satisfacción y motivación para todos los que en ellos participan.
  • Diseñar un producto / servicio pionero en el mercado que no sólo revolucione e inspire al sector, sino que de solución a necesidades que parecían «irresolubles»
.
Como veis la lista puede ser infinita, pero de lo que trata de conseguir el INprendedor es que cada vez más personas vean mejorada su calidad de vida (bien sean clientes, empleados, accionistas, la sociedad, …)
.
Como se suele decir las Grandes Organizaciones son lentas y pesadas, pero cuando dan un paso retumba en todos los rincones de la Tierra. Los INprendedores lo saben y mientras tanto trabajan en la sombra sin cesar, para que en uno de eso siguientes pasos la huella INprendedora esté más presente que nunca.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados