¡Únete a Community of Insurance!

Elena Jiménez de Andrade, la opción profesional y de cambio

Fecha

(A continuación publicamos la carta de Elena Jiménez de Andrade dirigida a todos los mediadores del Colegio de Madrid en la que expone con claridad y precisión su compromiso para la modernización y desarrollo de servicios para todos los Colegiados. La línea editorial de este blog está comprometida con todo aquello que suponga cambiar para mejorar, sin ataduras, con independencia del establishement, nadie nos marca lo que tenemos que decir y apoyar. Nos posicionamos a favor de Elena Jiménez de Andrade es porque representa entusiasmo, convicción de modernización y cambio al servicio de los que en Madrid ejercen la actividad de mediador de seguros. Y además tiene capacidad profesional para llevar a cabo lo que promete en su programa y para lo que cuenta con un excelente equipo. ¡Estamos seguros que Elena representa el cambio y la renovación!)

 Por un nuevo Colegio más transparente y profesional

Queridos Amigos:

Celebramos el próximo día 25 de Junio las elecciones a la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Son unas elecciones de vital importancia para nuestra Institución por lo que quiero poner de manifiesto una vez más, la responsabilidad que exige aceptar el reto de dirigir un Colegio con no pocos desafíos.

Desde el pasado mes de diciembre estamos trabajando al servicio de la Institución y de los Colegiados a quienes debemos nuestros esfuerzos, con la satisfacción de que nuestro espíritu de servicio y tutela han dado ya en pocos meses, muy buenos resultados. Además, nos sentimos orgullosos de contar con el refrendo de la Asamblea General ordinaria, celebrada el pasado més de Abril.

Así pues, fieles a nuestro compromiso y sabedores de que el único fin que mueve nuestro servicio al Colegio es la pacífica convivencia y representación de los intereses del colectivo, se han convocado éstas elecciones, libres , democráticas pero sobre todo transparentes, para que cada colegiado pueda tener la absoluta seguridad de que nuestro deseo no sólo es cumplir con nuestros compromisos adquiridos sino también es nuestra responsabilidad y servicio a la profesión la que guía inexorablemente nuestra conducta.

Los tiempos que nos acompañan necesitan ahora más que nunca de personas comprometidas con su profesión, personas capaces de asumir con responsabilidad y honestidad su compromiso por cumplir los objetivos propuestos.

El Colegio es un garante de la profesión. Estar colegiado supone cumplir con un código de conducta y también valorar que la profesión debe estar reglamentada y representada. En definitiva, estar colegiado es una garantía de profesionalidad. Por ello, os animo a todos a que cumpláis con un deber no sólo democrático y libre sino también responsable, eso nos dará la fuerza para seguir trabajando unidos.

Somos un gran equipo, comprometido, con ideas y con un proyecto ya en marcha. Hemos decidido en aras de la transparencia que la mejor manera de trabajar por el Colegio es empezando por ejemplo, por eso, hemos creado esta plataforma web www.elenaparamadrid.es donde podréis encontrar quienes somos, qué hacemos, cuáles son nuestros logros, y sobre todo cuál es nuestro programa y compromiso que esperamos con vuestro apoyo poder liderar los próximos cuatro años.

Entrad, sentiros como en casa ,libres de opinar, porque éste vuestro colegio lo necesita , os necesita y nosotros trabajaremos para que unidos , podamos representar todos y cada uno de los intereses de vuestra, nuestra profesión porque esa es la razón de ser de nuestro proyecto para el que pedimos vuestro apoyo, vuestro voto.

Os espero el día 25 de Junio en nuestra cita PARA un NUEVO COLEGIO.

Un saludo muy cordial,

Elena Jiménez de Andrade Astorqui

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados