¡Únete a Community of Insurance!

NORBROK21 celebra su ‘XI Convención Anual’

Fecha

 A Coruña, 10 de junio de 2013. – NORBROK21 celebró los pasados 6 y 7 de junio en Lugo su ‘XI Convención Anual’, a la que asistieron los más de 100 empleados y auxiliares que colaboran con la correduría. El evento contó con el patrocinio de las compañías Axa, Reale, Helvetia, Fiatc y Asegrup.

El acontecimiento fue presidido por María Ameijeiras, presidenta de la correduría, con cuya ponencia “comunicación: el arte de hacer eficaz la acción”, se inauguraba el acto. Agradeció a los patrocinadores “su decidida apuesta por el Canal de Corredores” y a todos los miembros de Norbrok21, “su valiosa aportación, que nos ha convertido en un referente en el sector”. 

Tras la inauguración, tomaron la palabra Ignacio Moure y Belén Varela, cuyas brillantes ponencias “vender: o ellos o nosotros” y “Siete maneras de decir felicidad y un jefe para aplicarlas en el trabajo”, respectivamente, lograron arrancar el aplauso unánime de todos los participantes. 

Ángel López, director general de Norbrok21, expuso las cifras de cierre de 2012 “que demuestran una fortaleza en la capacidad de generación de nuevo negocio envidiable: mientras otros decrecen, nosotros crecemos”. 

Por su parte, Raúl Sangiao, director comercial, tras un breve repaso a lo hecho en este inicio de año, incidió en las “acciones que pondremos en marcha en lo que falta de 2013, orientadas a la captación de negocio de empresa y a aumentar el ratio de fidelización de la cartera de particulares”.

Durante el evento, se celebró una mesa redonda bajo el título “Un repaso al sector” que contó con la participación de representantes de Axa, Reale, Helvetia, Fiatc y Asegrup, que expusieron su visión, presente y futura, del sector de la mediación. Además, respondieron a varias preguntas formuladas desde la Redes Sociales, ya que el evento, que había generado gran expectación en los días previos, se retransmitió en directo por Twitter.

Una vez finalizada la jornada del día 6, comenzaron las actividades lúdicas que la organización tenía previstas para todos los participantes, que incluían un clinic de golf, la visita al balneario, la tradicional cena baile, y al día siguiente una ruta en catamarán por los cañones del Rio Sil, en la zona de la Ribeira Sacra.

MÁS INFORMACIÓN:

Raul Sangiao Arnejo                          

raul.sangiao@norbrok21.es

Teléfono 981 145 462

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados