¡Únete a Community of Insurance!

Tendencias de los seguros online en Europa

Fecha

Nota de prensa 

MOUNT ONYX, en cooperación con la UNIVERSIDAD de Viena y TCI Consult, publica la nueva información destacada ejecutiva del primer y más completo análisis sobre seguros directos y de bajo coste en Europa. El «BEST PRACTICE REPORT» http://www.mountonyx.com/best_practice_report.pdf presenta a los principales 200 aseguradores con canales directos en 30 países de Europa occidental y oriental. El estudio ofrece una primera visión completa sobre los mercados y tendencias de canal directo y lo último en estrategias y herramientas de la mejor clase.  

Hoy, los seguros directos y de bajo coste, ofrecidos principalmente online y por teléfono, son responsables de 80.000 millones de euros de ingresos (primas escritas brutas) en negocios no vida y vida en Europa. Es el modelo empresarial de más rápido crecimiento con una tasa de crecimiento medio cuatro veces superior por país frente al mercado total (2000-2010). Especialmente en los mayores mercados de Europa occidental, la presión del mercado por los seguros online está en constante aumento. Los canales online están ahora comenzando su negocio de éxito también en el resto de Europa. Para los próximos 10 años, el potencial de mercado principal se estima que represente un volumen de prima incremental de 44.000 millones de euros en Europa.  

El doctor Johannes Ospald, socio directivo de MOUNT ONYX: «Hemos identificado 25 factores de éxito claves de canal directo impulsado por el coste y crecimiento y muchas de las prácticas recomendadas y estadísticas. Sea cual sea el actual modelo empresarial o país, los resultados crean un uso práctico inmediato para todas las compañías en el sector de los servicios financieros en Europa».  

El doctor Jörg Finsinger, presidente de Servicios Financieros, UNIVERSIDAD de Viena: «El seguro directo complementará los canales tradicionales, no los sustituirá. Para lograr el crecimiento y beneficio por encima de la media, los ejecutivos tienen que mirar al futuro y pensar incrementalmente. Este informe ofrece alto valor científico y práctico a un precio muy justo».  

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados