¡Únete a Community of Insurance!

10 de Noviembre – Cena Benéfica contra el ELA (Siempre Adelante)

Fecha

Escribe Oscar Paz:
Dentro de 2 semanas, tenemos una nueva oportunidad de colaborar en la lucha contra el ELA, en esta ocasión a través de una cena benéfica que se celebrará el sábado 10 de noviembre, en el Real Club Marítimo del Abra.
Yo ya he acudido a las 2 cenas que ha habido y me lo he pasado genial, he conocido gente estupenda y todo ello colaborando con una buena causa.
La cena está organizada por la Asociación Siempe AdELAnte con el objetivo de canalizar los esfuerzos de Jaime Caballero (nadador de Ultra Distancia) hacia una buena causa:  atraer notoriedad y captar fondos en la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Durante los 18 mese de vida de la Asociación Jaime ha conseguido numerosos retos:

 

  • Cruzado el Lago Ness (sin neopreno…la undécima persona del mundo!),
  • Conseguido la triple corona (sin duda la prueba reina de la natación de larga distancia),
  • Ganado infinidad de pruebas populares….
  • Y, más importante que todo eso, hemos conseguido muchas páginas de periódicos para asociaciones locales de ELA, captando decenas de miles de Euros…
En esta cena podremos ver los vídeos completos de Jaime, hacerle preguntas, charlar con él….y también contaremos con la participación de varios afectados. La cena la acabaremos de la mejor manera posible: con música y tomándonos una copa juntos.
El precio de la cena será de 50 euros y de nuevo gracias a la generosidad del Real Club Marítimo del Abra una parte importante de este importe irá destinado a la lucha contra la ELA.
La forma de realizar la reserva para la cena es haciendo un ingreso en la cuenta 0182-1574-86-0201521466 con el nombre de los comensales y escribir un mail con esta información a a.siempreadelante@gmail.com a nombre de Amaia. Las mesas serán de entre 8 y 11 personas. Podéis organizar las mesas como os apetezca. Los que vayan sin mesa organizada se les ubicará de la mejor manera posible.
Animaros y recordad ¡¡SIEMPRE ADELANTE!!

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados