¡Únete a Community of Insurance!

Los desayunos de Zurich

Fecha

Manuel Campo Vidal y Leopoldo Abadia tratarán temas relevantes de la actualidad económica el 3 y 4 de octubre en Madrid y Barcelona respectivamente  

Barcelona, 27 de septiembre de 2012.- Zurich ha lanzado su convocatoria para los próximos desayunos.

Estas nuevas sesiones de los desayunos de trabajo “Zurich Club” organizados por la compañía Zurich Seguros, contarán con la introducción de Vicente Cancio, Director General de Zurich Empresas.

Miércoles 3 de Octubre a las 9h en el hotel Intercontinental de Madrid, Manuel Campo Vidal – Presidente del Instituto de Comunicación Empresarial y Consejero Delegado de LuaMultimedia- ofrecerá una charla titulada “La comunicación para la mejora comercial de las empresas”. Bajo esta temática abordará la importancia de la comunicación en el ámbito empresarial, basada en su experiencia como comunicador y empresario.

Jueves 4 de Octubre a las 9h en el Hotel Palace de Barcelona, Leopoldo Abadía  Doctor Ingeniero Industrial y Escritor – explicará las causas de la crisis actual y en qué punto nos encontramos. Durante la sesión, titulada “Desayunos sensatos para personas esperanzadas”, Abadía ofrecerá las claves de las medidas que se han tomado para superar el momento actual, así como su opinión sobre qué podemos hacer las personas y las empresas para afrontar con éxito estos tiempos.

Entrada gratuita, confirmación previa

Ambas conferencias están abiertas a todos los profesionales del sector seguros interesados en asistir, aunque se requiere confirmación previa por aforo limitado de la sala.

 

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados