¡Únete a Community of Insurance!

Allianz compra Gan Eurocourtage

Fecha

Como lo habíamos anunciado en este blog, ayer, 8 de junio, Allianz y Groupama anunciaban la compra de Gan Eurocourtage por Allianz Francia. Las condiciones del acuerdo excluyen la actividad de Transportes.

Las conversaciones comenzaron el 27 de abril y ambas partes se han rodeado de un grupo de expertos que han tenido que hacer un trabajo exhaustivo de valoración de una cartera no exenta de volatilidad.

“La operación confirma a Allianz Francia como uno de los líderes del mercado No Vida francés de corredores” según ha declarado Jacques Richier, PDG de Allianz Francia. Para Thierry Martel, DG de Groupama SA, “la operación ofrece a los equipos de Gan Eurocourtage poder ejercer su profesionalidad junto a uno de los líderes mundiales al tiempo que consolida la solvencia de Groupama”.

La operación ha sido posible gracias a las garantías ofrecidas por Allianz en el plano social, principio exigido por el grupo mutualista.

La operación se realiza como transferencia de cartera que representa un montante de alrededor 800 M€. Aunque el precio de la transacción no se anunciado, este podría estar entre 200 y 300 M€. El número de personas que se incorporarán a Allianz Francia es de 600.

Toda la operación será llevada a cabo antes de finalizar 2012.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados