¡Únete a Community of Insurance!

CASER, colaborador del X Congreso de Agentes y Corredores

Fecha

Caser, colaborador del X Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros. 

La entidad refuerza su apuesta por la mediación tradicional 

Madrid, 8 de noviembre de 2011.- Caser y el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España han firmado hoy un acuerdo por el que la aseguradora será colaboradora del X Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros en 2012. 

La firma ha tenido lugar en la sede de la compañía en Madrid e intervinieron en la misma, por parte de Caser, su Director del Negocio Agentes y Corredores, Ignacio Martín, y por parte del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros de España, su Presidente, José María Campabadal. 

En el acto estuvieron también presentes Ignacio Eyries, Director General de Caser y otros directivos del Negocio Agentes y Corredores, junto a representantes del Consejo. 

La firma de este acuerdo de colaboración demuestra la fuerte apuesta que Caser está haciendo por el Negocio de Agentes y Corredores. Ser empresa colaboradora permitirá a la aseguradora participar en el debate de temas actualmente muy relevantes, como la Multicanalidad, el Cliente, la interrelación de la mediación con las compañías, la sucesión familiar y el papel de los colegios profesionales, entre otras. 

Este congreso está organizado por el Consejo cada cuatro años. La décima edición se celebrará en Burgos del 13 al 15 de junio de 2012. Actualmente, es el mayor foro de encuentro, análisis e intercambio de mediadores, compañías de seguros, miembros de la administración pública y otros colectivos vinculados.

 

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados