¡Únete a Community of Insurance!

Lagun Aro, I Premio de marketing y comunicación: Campaña «Sube con Edurne».

Fecha

La campaña “Sube con Edurne” de Seguros Lagun Aro,  galardonada en los  Iº Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador

Ha sido reconocida como la mejor campaña de comunicación no convencional. 

Bilbao, 27 de septiembre de  2011_La campaña de comunicación y marketing que Seguros Lagun Aro puso en marcha con motivo de su patrocinio a Edurne Pasaban durante  2009-2010 ha recibido el galardón a la mejor campaña de  comunicación no convencional en la primera edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, que organiza Inese y MKsite.

Seguros Lagun Aro optaba a dos de las cinco categorías: como mejor campaña de comunicación y mejor iniciativa de marketing no convencional. En concreto, como patrocinador personal de Edurne Pasaban, la aseguradora desarrolló una campaña con una potente imagen gráfica presente en las sucursales  y la sede central de la compañía, y en Internet a través de la web: www.siaedurne.com y de diferentes iniciativas desarrolladas en redes sociales (flickr, youtube, etc.).

En este marco, Seguros Lagun Aro desarrolló una aplicación de realidad aumentada “Sube con Edurne” que permitía ver en 3D las montañas que iba ascendiendo la alpinista, localizar en qué punto se encontraba y recibir los mensajes de apoyo y cariño de los internautas.

La entrega de los premios a los ganadores ha tenido lugar hoy 27 de septiembre en Madrid en el marco del VII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, durante el almuerzo al que han asistido el director de Marketing, Comunicación e Innovación de Seguros Lagun Aro, Gorka Ansuategui, y la responsable de Internet, Iratxe Pérez.

Ver también el post Una lección de trabajo en equipo.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados