Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Prácticas de éxito en AXA México

Prácticas de éxito en AXA México

El pasado 10 de agosto, Juan Arteaga, Community Manager de AXA México, es decir, responsable de la comunicación en Internet de la aseguradora en México, me mandaba información de la campaña que AXA iniciaría el 17 de agosto para captar 2010 agentes. también me mandaba un video que iban a utilizar para la publicitación de dicha campaña, que se puede ver a continuación. Para la comunicación con los potenciales candidatos iban a utilizar también las redes sociales.

Mi apreciado colega Ramón Albiol, en su blog también se hace eco de la iniciativa, que, entre paréntesis, sigue la senda iniciada por el plan Delta lanzado a mediados de los 80 por Aurora Polar y luego asimilado y actualizado por AXA. Además Ramón facilita unos resultados al mes del lanzamiento de la campaña absolutamente expectaculares. Vale la pena conocerlos y realizar una reflexión estratégica.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Pingback: La inteligente carrera de fondo de AXA en los modelos de distribución « El blog de Carlos Biurrun

  2. raf

    Sabía que tu andabas en el tema Aurora anduvo muchos caminos que se han continuado hoy. Así se escribe la historia. Gracias por tu mención; y efectivamente los resultados son expectaculares, tambien hay que tener en cuenta que se trata de Méjico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 8 =