Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Innovar (cambiar) las formas de comunicación y de cooperación en la campaña de Obama.

Innovar (cambiar) las formas de comunicación y de cooperación en la campaña de Obama.

Los expertos en comunicación están analizando las razones del triunfo de Barak Obama el pasado 4 de noviembre. Probablemente la confluencia de varios factores y la personalidad del candidato propiciaron su triunfo. Pero lo que es evidente que ningún candidato supo rodearse de gente joven, conocedora de las nuevas tecnologías y especialmente de las redes sociales que se han desarrollado en los últimos tiempos.

En el video adjunto se analizan algunas de las pistas del éxito de comunicación en la campaña de Obama. Bancos, escuelas de negocios, Institutos de Innovación se preparan para aplicar las reglas de Rahaf Harfoush, asesora de Obama, para aplicar con éxito las redes sociales y los avances tecnológicos en los negocios y en las empresas. Rahaf Harfoush dio una conferencia en el foro Euskadi Innova.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =