Banner superior logo
Banner superior logo
Banner superior logo
Caja Navarra lanza el primer seguro hogar con defensa laboral en caso de despido.

Caja Navarra lanza el primer seguro hogar con defensa laboral en caso de despido.

can Tengo que reconocer que tengo especial aprecio a la CAN, no tanto por mi condición de navarro, como por el mensaje empresarial que pude percibir en personas como Cristina Mendia y Eduardo Llamazares hace ya casi dos años cuando estuve asesorándoles en aspectos estratégicos relacionados con la distribución de seguros.

La CAN supo en su día obtener un excelente retorno de inversión a su capacidad de prescripción de seguros de vida a través de su red de sus “diferentes” oficinas y en el poco tiempo que lleva con la joint-venture con Zurich está demostrando un posicionamiento innovador, algún asegurador clásico podrá decir algo agresivo.

Ahora que la crisis toca todo quiero hacerme eco de la oferta que hace CAN a sus clientes. Sin duda dará que hablar.

“Caja Navarra presenta hoy un seguro hogar que, por primera vez en el mercado, incluye un servicio de abogado para la defensa laboral en caso de despido. Y es que, en un contexto de crisis, los seguros cada vez ofrecen más coberturas a los clientes.

Caja Navarra (CAN) ha pasado de ser una entidad mediadora de seguros a ser aseguradora con la creación de CAN Seguros Generales, que incluye este nuevo producto que, teniendo en cuenta la situación actual de la economía, ofrece entre sus coberturas un servicio de abogado y un procurador para la defensa laboral en caso de despido de alguno de los miembros de la familia que reside en el hogar asegurado. Y no se limita, según la propia entidad, a consultas telefónicas sino a “un servicio integral”.

Este Seguro Hogar de CAN incluye también la cobertura automática de joyas y otros objetos de valor sin necesidad de declaración explícita (sólo hay que declarar las piezas cuyo valor unitario supere los 6.000 euros) de hasta el 25% de la suma asegurada en contenido. Un ejemplo, una persona que tiene un seguro de hogar de contenido (en seguros de hogar se pueden contratar seguro de continente y seguro de contenido) por 20.000 euros, automáticamente tiene una cobertura en joyas de hasta 5.000 euros.

El Seguro de Hogar de CAN da cobertura a los daños a aparatos eléctricos sin límite de antigüedad, así como al deterioro de alimentos sin límite de antigüedad en los frigoríficos. Y pone a disposición de los asegurados, un abogado y un procurador para defender al cliente en cuantas instancias sean precisas.

Además, el Seguro de Hogar tiene una cobertura en responsabilidad civil de 300.000 euros. Esta cobertura también alcanza los posibles daños causados a terceros por obras de simple reparación y mantenimiento del inmueble la responsabilidad subsidiaria como contratante de obras menores, siempre que no afecten a su estructura”.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − siete =