Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Campabadal: “Ganar nuestro espacio ofreciendo “valor añadido” ante un mercado de oferta multicanal”

Campabadal: “Ganar nuestro espacio ofreciendo “valor añadido” ante un mercado de oferta multicanal”

campabadal236El nº de abril de Aseguranza incluye una amplia entrevista con José Mª Campabadal, que acaba de asumir la presidencia del Consejo General de Colegios de Mediadores.

Tiene muy claras sus opiniones: “El mercado es y será multicanal. Debemos ganarnos nuestro espacio, que los clientes aprecien nuestro valor añadido“. Cree que la regulación del operador bancaseguros y el excesivo intervencionismo en las funciones del Corredor, son los puntos más conflictivos de la Ley de Mediación y califica de “grave error” la pretensión de inclusión obligatoria de la comisión en el recibo. También afirma que “el número de agentes es excesivo” e insiste en que “con formación adecuada, parece lógico que el auxiliar realice más funciones, como asesorar bajo mandato y responsabilidad del Mediador”.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =