¡Únete a Community of Insurance!

Formación e-learning de seguros

Fecha

Formación e-learning de seguros

img_0001_1Creemos en la formación de calidad. Por eso hemos trabajado dos empresas, Biurrun  Consulting y OpenAula, durante más de dos años en la preparación del PROYECTO BIQOA de formación en seguros online.

Empresas e instituciones como Banco Popular, Liberty Seguros, Banco Guipuzcoano y CECAS han confiado en nosotros, encargándonos diversos programas de formación en seguros adaptados a sus necesidades.

¿Cuál es el fundamento del PROGRAMA BIQOA? 

El PROGRAMA BIQOA responde a todas las exigencias en materia de formación que establece la ley 26/2006 para los grupos B y C de la resolución de la DGSFP de 28 de julio del mismo año. Da respuesta tanto a la formación inicial como a la formación continua.

¿Cuáles son los contenidos del  PROGRAMA BIQOA? 

Cuenta el programa con 14 temas, plenamente desarrollados, con contenidos de acuerdo a los módulos definidos en la resolución de la DGSFP con enfoque doble, teórico y práctico. El contrato de seguro, Introducción a los seguros de personas o de daños, La Prevención de Blanqueo de Capitales, El seguros de Autos, de Hogar, de Comercio, Ofimática, etc son algunos de los módulos disponibles (el contenido completo se puede ver en www.biurrunconsulting.es).

Un equipo de profesionales del seguro con amplia experiencia han sido los autores de los módulos.

¿Cuál es la metodología aplicada? 

La metodología aplicada es 100% online en cuyo desarrollo ha sido fundamental la participación de la empresa especialista OpenAula que ha “multimediado” los textos de los expertos.

Es una formación mixta donde se mezcla la teoría con ejercicios y casos prácticos que ayudan a una mejor asimilación de las materias. Además y de manera opcional, el alumno puede contar con un tutor online que contesta a cuantas dudas se le puedan plantear en un plazo máximo de 48 horas.

Un examen final mediante un amplio test de preguntas aleatorias determina la asimilación y superación de conocimientos por parte del alumno que también puede completarse con la evaluación de los casos prácticos por parte del tutor.

¿Qué servicios incluye el PROGRAMA BIQOA? 

Mediante claves personalizadas el alumno puede acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar al PROGRAMA BIQOA mediante conexión a Internet, realizandose un seguimiento eficaz del recorrido formativo.

Nuestras herramientas de seguimiento, además de facilitar al alumno la asimilación y comprensión de los contenidos, ofrece un conjunto de servicios para el seguimiento sencillo y eficaz por parte del Director de Formación.

La plataforma ofrece como complemento a los contenidos a) definición del plan de contenidos y horas de duración, b) seguimiento del alumno, c) informe de superación individualizado y agrupado y d) certificación de superación del programa.

¿Cómo se puede obtener información complementaria?

Más información sobre la forma de contratar, precios, programas y asesoramiento personalizados puede encontrarse en www.biurrunconsulting.es

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados