Estuvimos en DIA MUNICH

Estuvimos en DIA MUNICH

IWC2018

Éxito de DIGITAL INSURANCE AGENDA (DIA MUNICH)

DIAMunich es el mayor acontecimiento del mundo sobre innovación, tecnología e Insurtech para la industria aseguradora.

Esta es su tercera edición y en las dos anteriores el nivel ha sido elevadísimo. Hemos tenido la oportunidad de ver a más de 50 Insurtechs en el escenario y a 9 líderes Keynote Speakers. Un evento al que acuden más de 1.000 delegados y directivos de compañías que representan a 40 países de los 6 continentes, y es un lugar muy propicio para el networking.

Las INSURTECHS que han pasado por las ediciones de DIGITAL INSURANCE AGENDA aportan soluciones innovadoras para la generación de nuevos ingresos, suscripción sofisticada, incluso soluciones más ágiles para operaciones. Además, se han presentado interesantes soluciones para una mayor eficacia en la captación efectiva de clientes, y la consecución de un mayor grado de lealtad de los clientes.

Significativos avances en la movilidad, métricas para la mejora de la calidad del negocio, análisis y aprendizaje automático. Tendencias digitales basadas en IoT (internet de las cosas), blockchain, dispositivos domésticos conectados, avances en e-health, y tendencias telemáticas para automóviles.

Los líderes de la industria aseguradora que asisten a DIA otorgan el prestigioso DIAmond Award a las insurtechs con mayor impacto estratégico.

Community of Insurance en DIA MUNICH

Community of Insurance como partner estratégico de DIAMUNICH colabora en la promoción del evento y participa en el mismo invitando a algunos líderes del Seguro Español y también influyendo en la participación de algunas INSURTECH para que sean conocidas en el ámbito internacional a través de su exposición en el Show & Tell Sessions y exponiendo en el correspondiente boost.

Insurance World Challenges 2018

Community of Insurance desde hace años viene contribuyendo a la transformación y adaptación del seguro a la nueva realidad de la Cuarta Revolución Industrial, focalizando su atención en la digitalización y el talento.

Por cuarta vez, Community of Insurance organiza Insurance World Challenges 2018 que tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid el 15 de marzo próximo. Speakers reconocidos del seguro y de la transformación digital compartirán sus experiencias y conocimiento en una encuentro donde se potencia un networking activo y participativo, transversal y efectivo.

Bajo el título de  “La tecnología que transformará la industria aseguradora” se desarrollarán tres ejes centrales (keynotes), “Blockchain, la revolución inteligente de internet”, “La disrupción de la distribución de seguros en un mundo hiperconectado”, “Contribución de la tecnología en la mejora del bienestar”.

Además participarán las aplicaciones INSURTECH que ya están cambiando la actividad del seguro.

Un encuentro que ya tiene fecha y que conviene asistir, un encuentro diferente con sorpresas para quienes viven con pasión e interés la transformación del seguro y quieren estar al día. El encuentro de los profesionales de seguros iberoamericanos conectados con el mundo.

Plataformas transformadoras de la actividad aseguradora

ForcemaManager : El acelerador de las ventas que hace más grata la vida a los comerciales

Mediktor: El facilitador tecnológico del diagnóstico médico.

Signaturit: La firma digital facilitadora de la gestión.

BDEO: Plataforma de videoperitación

THeInit: Soluciones móviles para una vida saludable.

Drivies: Conducir da buen rollo

Brokoli: Tu asesor de seguros inteligente

Gistek: Insurance solutions.

Mondo: Descubre y contrata los mejores seguros de viajes.

URGENT.LY: Disfrutar conduciendo con asistencia integral.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =