DIA Munich 2017, meeting mundial de INSURTECH

DIA Munich 2017, meeting mundial de INSURTECH

DIAMunich es el mayor acontecimiento del mundo sobre innovación, tecnología e Insurtech para la industria aseguradora.

Esta es su tercera edición y en las dos anteriores el nivel ha sido elevadisimo. Hemos tenido la oportunidad de ver a más de 50 Insurtechs en el escenario y a 9 líderes Keynote Speakers. Un evento al que acuden más de 1.000 delegados y directivos de compañías que representan a 40 países de los 6 continentes, y es un lugar muy propicio para el networking.

Las INSURTECHS que han pasado por las ediciones de DIGITAL INSURANCE AGENDA aportan soluciones innovadoras para la generación de nuevos ingresos, suscripción sofisticada, incluso soluciones más agiles para operaciones. Además, se han presentado interesantes soluciones para una mayor eficacia en la captación efectiva de clientes, y la consecución de un mayor grado de lealtad de los clientes.

Significativos avances en la movilidad, métricas para la mejora de la calidad del negocio, análisis y aprendizaje automático. Tendencias digitales basadas en IoT (internet de las cosas), blockchain, dispositivos domésticos conectados, avances en e-health, y tendencias telemáticas para automóviles.

Los líderes de la industria aseguradora que asisten a DIA otorgan el prestigioso DIAmond Award a las insurtechs con mayor impacto estratégico.

Community of Insurance es partner estratégico de DIAMUNICH, y también de las anteriores ediciones y, a su vez DIA será partner de Community of Insurance en Insurance World Challenges 2018, que celebraremos en Madrid el día 15 de marzo, como lo fue también en las anteriores ediciones.

 

 

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − Once =