Soluciones Gistek

Soluciones Gistek

eLetter23

Si, y es que no queda otro remedio que seguir avanzando. Cada vez son más necesarios  los sistemas y aplicaciones informáticas para poder mantener la calidad de servicio y comunicación que el cliente espera de las aseguradoras y empresas de renting. Por tanto, las aplicaciones y sistemas están obligados a evolucionar, así como reinventarse para poder ofrecer unas prestaciones que no desentonen con las exigencias del mercado, y en el caso de Gistek, que vayan por delante de las citadas exigencias y sean capaces de marcar tendencias, proporcionando ventajas competitivas a nuestros clientes lo cual es nuestro primer objetivo .

En este sentido, en Gistek hemos aprovechado el verano para implementar mejoras estructurales en varias de nuestras herramientas, mejoras que permiten a nuestros clientes una mayor competitividad en el mercado asegurador y del renting. Las mejoras afectan a los siguientes sistemas:

Leer más y descarga boletín de GISTEK

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

eBook Perspectivas del Seguro 2017: 19 directivos nos dan su visión
Perspectivas del seguro español 2017Hemos entrevistado a destacados líderes de la industria aseguradora de nuestro país para conocer más de cerca cuáles son las perspectivas y los principales retos a los que nos enfrentaremos en este año 2017. Únete a nuestra comunidad y consigue el informe. ¡Acceso inmediato!
We respect your privacy.