AXA, premiada por la campaña de publicidad

AXA, premiada por la campaña de publicidad

Una nueva publicación monográfica sobre Salud, Seguro y Tecnología

web_logo-axa‘Cuando no estás sólo, puedes con todo’

La aseguradora AXA, que esta misma semana era designada por novena vez primera marca de seguros del mundo según Interbrand, se ha alzado con el premio a la mejor campaña B2C de los Premios de Marketing y Comunicación del sector asegurador con la campaña “Cuando no estás sólo, puedes con todo”.

“En AXA creemos en el papel fundamental que el seguro tiene en las vida de las personas y esta campaña es una muestra más. Cuando no estás sólo puedes con todo y nuestro trabajo es estar junto a los clientes en la protección y la prevención, Ignacio López Eguilaz, director de Marketing y Ventas de AXA España.

El jurado ha valorado en esta categoría la capacidad de la campaña de generar demanda para productos y servicios en el cliente final.

La campaña, creada junto a Leo Burnett, refuerza la vinculación emocional del seguro con los espectadores con un concepto 360º. De igual forma, desde Leo Burnett se insistía en que “contar con un lugar donde refugiarse es una necesidad tan básica que trasciende al ser humano”. “Sabemos que el hogar es un concepto que, incluso, trasciende a la especie humana, algo fundamental para la idea creativa”, añaden.

Coincidiendo con el premio el próximo lunes volverá a las pantallas de televisión los spots en los que los protagonistas demostrarán que “cuando no estás sólo, puedes con todo”.

SOBRE AXA ESPAÑA

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.500 millones en 2016, y 2,5 millones de clientes y 4,6 millones de contratos. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por todo el territorio nacional.

Relaciones con los Medios:

Gema Rabaneda: 91 538 8603/ 669465054

gema.rabaneda@axa.es

Juan Jiménez: 91 538 87 36// 625042118

juan.jimenez@axa.es

Marta Galán: 91 538 5730// 615398119

marta.galan@axa.es

comunicacioncorporativa@axa.es

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =

eBook Perspectivas del Seguro 2017: 19 directivos nos dan su visión
Perspectivas del seguro español 2017Hemos entrevistado a destacados líderes de la industria aseguradora de nuestro país para conocer más de cerca cuáles son las perspectivas y los principales retos a los que nos enfrentaremos en este año 2017. Únete a nuestra comunidad y consigue el informe. ¡Acceso inmediato!
We respect your privacy.