COJEBRO promueve la certificación de calidad de la mediación QSIM para sus socios

COJEBRO promueve la certificación de calidad de la mediación QSIM para sus socios

DIA Munich

Antonio Muñoz-Olaya, CEO de T.A.T.Cojebro ha alcanzado un acuerdo con QSIM para la Certificación de Calidad de la Mediación QSIM para sus Socios.

El proceso de certificación se compone de tres fases:

  1. Adhesión del mediador al proceso de certificación.
  2. Realización de una evaluación técnica documental.
  3. Evaluación presencial del cumplimiento en las oficinas del mediador.

Gorka Aguirre e Iñigo Zornoza, Responsables Técnicos de QSIM, han manifestado su enorme satisfacción con este Acuerdo: “Cojebro es una Asociación de referencia de calidad en el sector, y con este Acuerdo introduce un nivel de exigencia mayor de cualificación profesional para sus corredurías asociadas. Estamos convencidos de que su decisión impulsará a otros colectivos y corredurías a dar ese mismo paso”.

Antonio Muñoz–Olaya, Presidente de Cojebro, ha señalado que “Este Acuerdo representa un fortalecimiento de la vocación de calidad que, desde siempre, vienen exigiéndose las corredurías de Cojebro, en su afán de mejorar la gestión de sus negocios.

 Asimismo, debo manifestar la satisfacción que supone para nuestra organización ser la primera Asociación de Brokers de Seguros que ha puesto en ejecución la obtención de esta Certificación de Calidad para todos sus socios, que aspira a mantener siempre en vigor el estricto y complejo cumplimiento de la exigente normativa de nuestra actividad de correduría, y que se materializa con este importante Acuerdo alcanzado con QSIM”.

El objetivo temporal es que en 2018 todos los socios de Cojebro hayan obtenido su correspondiente Certificación.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 5 =