T´estimo Barcelona

T´estimo Barcelona

olgaPor Olga De Vega

Este verano mis vacaciones han transcurrido entre Llança y Barcelona con unos días especiales de “retiro” en la naturaleza cerca de Solsona.

Han sido unas vacaciones con un sabor agridulce. Dulce es el sabor de estar con la familia y amigos y en un lugar rodeado de la belleza y fuerza de mar y la luz especial de esa zona del Catalunya, L Alt Empordá.

El punto triste es el atentado que tuvo lugar en Barcelona y que nos ha dejado un fuerte impacto a todos. A pesar de que ha sido una terrible experiencia, me he sentido muy orgullosa como barcelonina, de la actitud de la gente de mi ciudad y agradecida por las muestras de afecto de las gentes de todos los lugares de España y del mundo.

Resulta obvio que existe en la actualidad una fuerte tensión entre el estado español y el proceso independentista que se está viviendo en mi tierra, pero, aun así, cuando se trata de la lucha por la libertad y la paz, siempre se tienden puentes y eso resulta claramente esperanzador para nuestra sociedad.

Tomando distancia de la política y muy cerca de las personas las cosas se ven de otra forma porque el corazón va a su propio ritmo y no entiende de conflictos sino de sentimiento.

Pasear por las Ramblas en estos días es una especial mezcla de sensaciones intensas y una emoción muy positiva al ver como en los gestos de las personas se adivina el secreto de una sociedad más sana y que se grita en cada vela cada mensaje escrito en las baldosas del suelo de este emblemático paseo y en cada mensaje espontaneo en forma de canción o rezo.

T’Estimo Barcelona

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =

eBook Perspectivas del Seguro 2017: 19 directivos nos dan su visión
Perspectivas del seguro español 2017Hemos entrevistado a destacados líderes de la industria aseguradora de nuestro país para conocer más de cerca cuáles son las perspectivas y los principales retos a los que nos enfrentaremos en este año 2017. Únete a nuestra comunidad y consigue el informe. ¡Acceso inmediato!
We respect your privacy.