Barcelona, ciudad abierta

Barcelona, ciudad abierta

Editorial

Conforme pasan los días comienzan los ríos de tinta en los periódicos con muchas opiniones, los tertulianos se creen los reyes de la opinión pública. Todos tratan de influir en una y otra dirección.

Somos conscientes de las limitaciones humanas y también de la necesidad de una búsqueda constante para superar todo aquello que nos impida ser personas que ejercen sus derechos y cumplen sus obligaciones en una sociedad abierta, justa y solidaria.

Tenemos claro quien es nuestro enemigo a batir y también tenemos claro que necesitamos una unidad inteligente para erradicar la plaga del terrorismo fanático e inhumano.

Nada ni nadie nos va a separar de ofrecer nuestro apoyo a quienes se ponen en primera fila para la defensa de la libertad y de la vida, no vamos a caer en el simplismo de muchos comentarios que corren por las redes sociales culpando a unos o a otros. No vamos a caer en la trampa de la división.

Solamente hay unos culpables, quienes siegan la vida de las personas, quienes predican el odio y azuzan actos criminales. Esos son el objetivo de todas las policías, de Cataluña, de España, de Europa y del mundo que tienen que demostrarnos a los ciudadanos eficacia y unidad por encima de cualquier diferencia ideológica.

“No tenemos miedo, no tenim por”.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Doce =

eBook Perspectivas del Seguro 2017: 19 directivos nos dan su visión
Perspectivas del seguro español 2017Hemos entrevistado a destacados líderes de la industria aseguradora de nuestro país para conocer más de cerca cuáles son las perspectivas y los principales retos a los que nos enfrentaremos en este año 2017. Únete a nuestra comunidad y consigue el informe. ¡Acceso inmediato!
We respect your privacy.