Acuerdo de ADDARES con Real Motoclub de España

Acuerdo de ADDARES con Real Motoclub de España

Cristina Llorens, socia directora de ADDARES

Cristina Llorens, socia directora de Addares Correduría y socia de E2K

web_logo-addaresLa correduria de seguros Addares pone en marcha acuerdo con Real motoclub de España

ADDARES CORREDURIA DE SEGUROS , ha llegado a un acuerdo con REAL MOTOCLUB DE ESPAÑA, para que los socios, asociados y simpatizantes de la entidad , tenga acceso en condiciones preferentes a los productos y servicios aseguradores que necesiten , siempre con el asesoramiento profesional de la Correduria.

Comprometiéndose a mantenerles informados de forma continua de la actualización de sus seguros y mejoras que puedan conseguir.

El convenio lo han suscrito REAL MOTOCLUB DE ES PAÑA  y ADDARES CORREDURIA DE SEGUROS  con el objetivo de  establecer acuerdos beneficiosos para todo el colectivo del REAL MOTOCLUB DE ESPAÑA, en el ámbito asegurador.

Este acuerdo alcanzará a  un colectivo de aproximadamente 3000 personas, que además recibirán mensualmente el boletín MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR, editado para la red E2KBROKERNET a la que pertenece la correduría de seguros  y que  les servirá para comprender de forma sencilla ,alejada de los tecnicismos la labor que realiza el seguro en la vida diaria , ayudándoles a identificar al experto de referencia en este sector que es el CORREDOR DE SEGUROS , su asesor personal.

SOBRE ADDARES CORREDURIA DE SEGUROS

ADDARES CORREDURIA DE SEGUROS , fundada en 1989  con el objetivo de atender las necesidades de los consumidores en materia de seguros , y aportarles soluciones. Para ello posee un cualificado equipo de profesionales con  experiencia y conocimientos en el sector especializados en la Suscripcion , gestión , y asesoramiento a asociaciones , grupos empresariales , fundaciones y ONG ´s

ADDARES cree firmemente que su correduría de seguros , aporta un valor constante en el producto asegurador , y el consumidor obtiene siempre un mayor beneficio del seguro , si va acompañado de los servicio de un corredor , es una empresa que pertenece a la RED E2KBROKERNET para crecer en capacidades de eficiencia , competitividad, rentabilidad e innovación

ADDARES recibió el premio a la PYME del año 2016

SOBRE EL REALMOTOCLUB DE ESPAÑA

Real Moto Club de España, Club Decano del Motociclismo Nacional fundado en 1915 ha sido el Club que mas pruebas internacionales ha organizado en España.

Actualmente el Real Moto Club de España es una empresa joven y dinámica dedicada a la organización y coordinación de competiciones y eventos. Siendo la Seguridad Vial y la formación los pilares de este Club.

El Real Moto Club de España evoluciona con el reto de adaptarse al moderno y cambiante mercado. Como fue la creación de la PRIMERA ESCUELA de CONDUCCIÓN del país, rompiendo los moldes tradicionales e innovando en el joven mercado de la motocicleta que empezaba a despuntar en España

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dos =