Elect: beneficios para empleados de pequeñas y medianas empresas

Elect: beneficios para empleados de pequeñas y medianas empresas

Biblioteca de seguros de Community of Insurance

web_bigstock-Business-Technology-Internet-177573967

Elena2Por Elena Colorado, Sales Manager en Mercer

Mercer es la consultora de Recursos humanos y beneficios para empleados  líder a nivel mundial, y un  referente del sector asegurador en la creación y gestión de planes de salud y previsión social, perteneciente al grupo Marsh & McLennan Companies.

Con el objetivo de dar soluciones a las necesidades de la Pyme, ha realizado un exhaustivo concurso entre las aseguradoras del mercado español para cada producto, con la finalidad de seleccionar  los proveedores más adecuados por ramo.

La clave del éxito de nuestro modelo de negocio es la utilización de una plataforma informática potente, ágil y manejable. Además de  ser un  broker online gratuito, es un instrumento de  cotización y emisión de pólizas de seguro colectivas por parte de nuestros clientes, y  un sistema de gestión con el que el cliente puede interactuar y gestionar sus propios productos, online y 24 horas al día . En un entorno como el que nos ha tocado vivir, las empresas españolas tienen serias dificultades para aumentar el sueldos a sus empleados,  y  como solución alternativa, las compañías pueden optar por ampliar los beneficios para trabajadores como forma de atraer  y fidelizar talento.

Cuenta con la colaboración de compañías como Caser Seguros, DKV Seguros,  Zurich y Generali.

Las soluciones de salud para empresas tienen una visión 360 grados , incluyendo planes de prevención y bienestar para empleados, y distintos tipos de seguro de salud con los cuadros médicos más completos Vida y Accidentes Empresa es una solución flexible que ofrece un conjunto de coberturas para que las empresas contraten la póliza que mejor se ajuste a las necesidades de sus trabajadores.

El producto de Multirriesgo tiene una amplia gama de coberturas que conceden una protección integral a la empresa, con el objetivo de garantizar la continuidad del negocio en caso de siniestro.

Tus Responsabilidades  ofrece un conjunto de soluciones orientadas a garantizar cualquier reclamación que por cualquier tipo de responsabilidad puedan afectar a la empresa.

Elect ha diseñado un conjunto de soluciones para las necesidades de ahorro-jubilación a través de distintos vehículos financieros que  permiten a la empresa cumplir con sus compromisos por pensiones o retener y fidelizar a empleados.

Asistencia en viaje de negocios, el objetivo de facilitar a la empresa un seguro para sus empleados desplazados o expatriados y proteger su salud o cualquier otra necesidad que pueda surgir durante un viaje de negocios.

Conciliación dota a todos los empleados y sus familiares de una oferta variada de servicios  continuos que sean relevantes para ellos y que armonicen su vida laboral y personal.

A través de la plataforma Elect también se puede acceder a otros beneficios sociales como son las ayudas a comida, transporte y guardería para empleados.

Los empleados de nuestros clientes podrán acceder a Smart Elect, Portal desde el cual podrán consultar los beneficios  que su empresa haya contratado para ellos, y contratar otros productos y servicios que complementen a sus beneficios sociales.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =