Gistek revoluciona el mundo INSURTECH

Gistek revoluciona el mundo INSURTECH

Los interesados en inscribirse al taller conectar con Mar Ramos

mar.ramos@communityofinsurance.com

UNAIUnai Bravo y su equipo participarán en Insurance World Challenges 2017 y ofrecerán un Taller innovador, “Los procesos digitales, camino sin retorno de las Aseguradoras”.

COI. ¿Cuáles cree usted que son los retos, cambios y oportunidades más relevantes que debe enfrentarse la industria aseguradora en los próximos años?

UB. La industria asegurada tiene que transformar al seguro como un servicio adquirido por el cliente y no como una obligación en muchos de los casos. Es decir, el asegurado tiene que ver al seguro como algo por lo que paga y no un dinero que cae a un pozo sin fondo, esto lo hemos oído muchas veces de los propios asegurados.

Con esta visión hay muchas Cias que ya llevan años reorientando sus procesos al cliente rodeando de servicios y trabajando en especial con el cliente cuando acaece un siniestro.

Pero lo que hay que sumar aqui es la digitalización de la sociedad, el cliente está acostumbrando a tener sistemas-servicios digitales e inmediatos, y cualquier sistema que no lo es, rápidamente lo detecta el cliente.

Como resumen, el cliente ya es digital y por la tanto las compañías aseguradoras deben acompañarle en esta digitalización.

COI. Sobre su participación en Insurance World Challenges 2017 #InsuranceChallenges17 ¿nos puede adelantar algo sobre el taller de Gistek y sus innovadoras soluciones para el mercado asegurador?

UB. Actualmente estamos hilando los últimos flecos del taller en el que mostraremos y haremos participar a los asistentes en la experiencia de la digitalización aplicada a la resolución de siniestros y la verificación de riesgos.

En el panel del taller intervendrá Ignacio Villoch, gran conocedor de la disrupción digital y el talento transformador que nos dará a buen seguro, una lección magistral sobre las tendencias de INSURTECH y los modelos de negocio digitales.

COI. Desde su punto de vista, ¿cuales son las soluciones más innovadoras que está lanzando Gistek al mercado?

UB. Actualmente tenemos dos sistemas que permiten a las Compañías avanzar en el “Claim Experience” del cliente, uno de ellos es Gistek Ubiquos, sistema de telepresencia al cual estamos dotando en la actualidad de realidad aumentada, sistema que por sí solo es clasificado como Insurtech: www.gistek-s.com/ubiquos

Por otro lado, en la ramo automóvil contamos con el sistema GistekTR que permite conectar a las Compañías con los talleres y al que se le suma el sistema GistekSAAR mediante el cual un “ServerBot” es capaz de realizar peritaciones por si sólo, interactuar con el taller y con el propio asegurado.

COI. ¿Puede darnos 3 razones para no perderse el Insurance World Challenges 2017?

UB. Buen momento para que los profesionales del sector se reúnan, vean y debatan sobre los cambios y como aplicar los mismos al sector asegurador.

Animamos a todos a que acudan al evento en el cual seguro que nos les defraudará la buena organización del buen equipo de Community of Insurance.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

eBook Perspectivas del Seguro 2017: 19 directivos nos dan su visión
Perspectivas del seguro español 2017Hemos entrevistado a destacados líderes de la industria aseguradora de nuestro país para conocer más de cerca cuáles son las perspectivas y los principales retos a los que nos enfrentaremos en este año 2017. Únete a nuestra comunidad y consigue el informe. ¡Acceso inmediato!
We respect your privacy.