Campabadal, nuevo asociado de COJEBRO

Campabadal, nuevo asociado de COJEBRO

IWC2017

Jose-María-Campabadal-7José María Campabadal, Director y Administrador de CAMPABADAL Correduría de Seguros, con sede en Tarragona, se incorpora como nuevo asociado a Cojebro.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de Cojebro, ha manifestado que “Nos alegramos muchísimo de la incorporación de José María Campabadal como socio de Cojebro, no sólo por conseguir la representación en una provincia donde aún no la teníamos, sobre todo porque José Mª reúne con creces el perfil humano y empresarial necesarios para formar parte de nuestra asociación.

Recuerdo nuestra conversación de hace tres años, en el Hotel Ritz, con motivo de la presentación del libro de viaje, la historia de Cojebro, “Coordenadas Seguras”. Le lancé la insinuación de que Cojebro, en Tarragona, no contaba con nadie. Su respuesta categórica fue: “Cuando deje el Consejo, y decida entrar en alguna Asociación, será en Cojebro”, y dicho y hecho. Aquí está. José Mª forma ya parte de Cojebro y todos los compañeros sabemos de la riqueza de su contribución personal, empresarial e institucional a nuestra asociación.”

Por su parte, José María Campabadal nos ha manifestado que “Me siento muy orgulloso y muy contento de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad de las corredurías que la integran nos animan aún más en avanzar por la senda de la profesionalización y eficiencia empresarial que ya hemos iniciado en nuestra organización.”

Con esta incorporación, Cojebro cuenta con treinta y cinco corredurías repartidas entre veinticinco provincias y Andorra, con una cifra de primas intermediadas que supera los doscientos treinta y cinco millones de euros.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 2 =