Rignault, Presidente de AXA España

Rignault, Presidente de AXA España

Jean-Paul RignaultEl Consejo de Administración de AXA España ha acordado el nombramiento de Jean-Paul Rignault como presidente del órgano de gobierno de la aseguradora en sustitución de Véronique Weill, quien decidió abandonar el Grupo AXA el pasado mes de enero.

Jean-Paul Rignault, asume la Presidencia del consejo de administración desde el 28 de febrero, además de mantener su cargo de Consejero Delegado.

Jean-Paul Rignault es Consejero Delegado desde diciembre de 2012, cuando se incorporó a AXA España tras su paso por AXA Francia, donde fue CEO de AXA Entreprises, la compañía de Empresas de AXA. Anteriormente, Jean- Paul fue CEO de AXA Corporate Solutions, la unidad de negocio del Grupo AXA dedicada a mercados específicos (aviación, marina y espacial) y seguros de No Vida de grandes corporaciones a nivel mundial.

Diplomado por la Escuela Superior de Comercio de Rouen (Francia), inició su carrera en el Grupo AXA como suscriptor en 1982 y ha desempeñado importantes responsabilidades en Francia, Estados Unidos y Reino Unido.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + quince =