I Convención Comercial del Grupo ACM España

I Convención Comercial del Grupo ACM España

web_aceleracción_31ACELERACCIÓN 2017 fue el lema de la Convención Comercial del Grupo ACM España, celebrada el martes 7 de febrero en una masía próxima a los servicios centrales de la compañía, en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Tras un 2016 en el que el Grupo ha estado centrado en la integración de las distintas empresas y equipos de trabajo, en la Convención Comercial se escenificó la consolidación del sólido proyecto que Assurances du Crédit Mutuel tiene para España.
La jornada de trabajo reunió a casi 500 asistentes, asesores y comerciales de las redes propias de Agrupació y Atlantis, así como a representantes de los principales socios estratégicos de distribución TARGOBANK, Cofidis y RACC.

El Grupo da de este modo el pistoletazo de salida oficial a un Plan de Transformación a 3 años, con unos ambiciosos objetivos que se apoyan en 4 ejes fundamentales: la orientación al cliente, la digitalización, la eficacia en la gestión y la cultura de grupo.

La apertura de la convención corrió a cargo de François Martin, Director General, al frente del proyecto en España, quien cedió la palabra al Director General Comercial, Jordi Pagès, que presentó los logros del año que termina y los retos de futuro. A continuación, se presentaron las campañas comerciales previstas y las novedades de producto, en un año en el que se espera aprovechar las sinergias del grupo para alcanzar y superar los objetivos planteados. La jornada concluyó con el capítulo  de reconocimientos a la acción comercial más destacada en cada una de las redes y a las personas que han contribuido a la tarea comercial en los últimos años.

Sobre Grupo ACM España

Grupo Assurances du Crédit Mutuel España (GACME) forma parte del Grupo Crédit Mutuel-CIC, banco mutualista pionero en bancaseguros en Francia. El Grupo en España está formado por las marcas Agrupació y Atlantis, que comercializan seguros de Auto, Hogar, Salud, Vida, Accidentes, así como Planes de Pensiones y soluciones de Ahorro. Con más de 1.100 empleados y asesores comerciales y más de 500 asesores mediadores de seguros, GACM España gestiona 1,2 millones de seguros. La vocación de servicio a las personas está en la base de la actividad del Grupo, desde su origen mutual en el banco francés, hasta las empresas aseguradoras del Grupo asegurador en España.

Contacto: Hèctor Albacar Torres

93 482 67 99 – hector.albacartorres@gacm.es

www.grupo-acm.es

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + Nueve =