Jornadas prácticas colaborativas

Jornadas prácticas colaborativas

Insurance Distribution16

Como continuación a la colaboración que Community of Insurance está manteniendo a lo largo de los últimos tiempos con la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi, y en aras a seguir ayudando a potenciar la introducción de su filosofía y prácticas en el entramado social que nos rodea, nos complace dar a conocer las nuevas acciones que dicha Asociación de Derecho Colaborativo está emprendiendo con carácter inmediato y que cuenta para ello con el apoyo de instituciones públicas como el Gobierno Vasco, Osakidetza, Diputación Foral de Álava y de la agencia vasca para la innovación Innobasque.

En esta línea de continuar apoyando a una iniciativa innovadora de resolución de conflictos comunicamos a nuestros lectores que el los días 4, 5 y 6 en el Centro de Museo Artium de Vitoria Gasteiz tendrá lugar unas Jornadas de Formación en prácticas colaborativas para el ámbito de la salud.

Estas Jornadas están especialmente diseñadas para profesionales del Derecho u otros ámbitos de la economía y sociología que tengan interés en acudir.”

Los interesados pueden encontrar a continuación el programa y la forma de inscribirse ( info@derechocolaborativo.es )

Más información sobre talleres de prácticas colaborativas

¡Compártelo!

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 14 =

eBook Perspectivas del Seguro 2017: 19 directivos nos dan su visión
Perspectivas del seguro español 2017Hemos entrevistado a destacados líderes de la industria aseguradora de nuestro país para conocer más de cerca cuáles son las perspectivas y los principales retos a los que nos enfrentaremos en este año 2017. Únete a nuestra comunidad y consigue el informe. ¡Acceso inmediato!
We respect your privacy.